sábado, 3 de enero de 2009

2009 "EL AÑO ZANCADAS"

Como acaba de empezar este año en que todo nos lo pintan tan mal, y sólo se oye hablar de crisis, vamos a intentar olvidar (si es que podemos) por un instante lo de la crisis y vamos a mirarnos el ombligo zancadas.
Como equipo aparecemos en octubre del 2008, aunque muchos nos conocemos de antes (casi que de toda la vida), pero de octubre hasta aquí hemos hecho muchas cosas juntos, si hacemos memoria, nos vemos en los Árboles y Castillos, Loriguilla, Vila-Real, Albaida, el Pas Ras, en la Media de Valencia, en Manises, Bonrepós, Meliana, en Paterna y en casi todas las del Circuito de Carreras Populares, en Cheste, Picanya, Castellón, alguna que se me olvida y alguna otra que quisimos ir y no pudimos, así hasta acabar el año corriendo la San Silvestre. Son un montón de horas y kilómetros juntos, en los que hablamos de todo, de nuestras familias, de fútbol, de chicas y de chicos, y de vez en cuando, de la maldita crisis.
Este año será un año importante para los zancadas, celebraremos nuestro primer aniversario, y lo haremos a lo grande, por delante un montón de retos:
la primera cena zancadas, el Maratón de Valencia, el de Madrid, muchas medias, muchísimos fondos, la temporada de carreras de montaña, el Peñagolosa, el nuevo circuito de carreras populares, la Volta a Peu, la nocturna de Riba-Roja en la que se sentaron las bases del club, los Árboles y Castillos,.....
Y a nivel personal, la boda de dos zancadas Belén y Salva, la recuperación de Javi "el zancadas en la sombra", y otras muchas que cada uno tenemos en mente.
Por eso al 2009, yo le pediría salud para todos y un poco de pasta para ir cambiando de zapatillas y poder seguir corriendo.
Un abrazo, el webmaster.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero,..... que bonito, webmaster, que bien escribes..... Que todos los propositos para el año 2009 se cumplan y que podamos seguir viendonos y corriendo en las diferentes carreras. Un abrazo a todos. Fernan.

Anónimo dijo...

Que presión cuñao. Espero no defraudaros

Anónimo dijo...

Qué grande eres!!!!