sábado, 3 de enero de 2009

SAN SILVESTRE 2008


Hola y Feliz Año a todos,

el pasado 30 de diciembre nos juntamos un buen montón de zancadas a correr/disfrutar la San Silvestre, muchos acudimos con nuestros hijos/as, lo que asegura la continuidad del club, y con algunos "zancadillas" (apelativo cariñoso que le vamos a dar a todos aquellos que vienen a correr con nosotros y de los que ya tenemos algunos reincidentes, como Abel "Villarreal" y Javi Galdón).

La crónica es más o menos así: concentración en la puerta de El Corte Inglés, donde ya desde un primer momento podemos apreciar que somos una manada importante, nos vestimos para la ocasión con nuestros gorrito, y primera sesión de fotos y primer manteo a un servidor por su cumple (gracias cabronazos, el año que viene prometo llevar bandeja de pasteles); el grupo parece desmembrarse en el tránsito hacía la salida, pero logramos reagruparmos en la cola de carrera, segunda sesión de fotos, segundo manteo,..... y de repente, la salida=estampida, bueno eso creemos, porque tardamos ocho minutos en pasar por el arco de salida, donde Rita Barberá le sopla un beso a Santi. Optamos por colocarnos a la izquierda del pelotón para ir más cómodos con los carros, cuando nos encontramos con algunos Blue, tenemos que controlar a Salva "cuñao" que se lo llevan los demonios. Logramos pillar ritmo de competición (entre 6 y 7 min. el kilómetro) por las Torres de Quart, donde empezamos a recoger atletas que se van quedando descolgados, de allí a línea de meta, cachondeo, fotos,... más manteos. Llegada espectacular a meta, donde podemos comprobar que ha venido a estar con nosotros Javi "el zancadas en la sombra". Pasamos a recoger nuestros pijamas conmemorativos de la carrera y un saquito de naranjas y a casa.
Que yo recuerde hemos estado "los Pacos" (Atienza y Soriano), Pascual, Salva "Ruzafa", Chus, José Luis y Santi cada uno con un carro, Belén y Salva, Fernan, Calili, David, Nacho, Javi "el zancadas en la sombra", Amparo y yo (y nuestras tres hijas al final), esto es, contando niños 22.
Yo creo que lo hemos pasado muy bien y que estas carreras son para eso, no??

saludos

PD Si me hacéis llegar fotos las voy subiendo al álbum.

No hay comentarios: