lunes, 14 de marzo de 2011

MMM 2011


Ayer por la mañana, seis osados Zancadas (Pascual, Paco Soriano, Vicente, el lobo auuuuuu, Red Tea y servidor, Russafero) nos reunimos en Moncada para participar en la XX edición de la Media Maratón.

Bien prontito nos trasladamos a la plaza para aparcar tranquilamente y recoger los dorsales la expedición del sector 46006, reuniéndonos posteriormente con Pascual y con el Sherpa, quien bajo a animarnos. recogida de dorsales y .......gestiones con la organización para poder obtener el dorsal de Soriano que se había dormido y la cola de los dorsales era interminable a 10 minutos de la salida; gestiones pertinentes con la organización (el ser del pueblo es lo que tiene, conoces a todos) y ya todos con los dorsales a trotar un poquito y a la salida.

Este año la media está incluida en el circuito de la Diputación, por lo que nos juntamos unos 1.500 participantes, con gente de cierto nivel dentro del atletismo "popular" como se encargaba de recordanos el hermano Red Tea:" Buuufffffff, que nivel, que nivel".

En la salida nos separamos en tres grupos, Lobo y Pascual, Soriano y servidor y Vicente y Red Tea; ya no nos juntaríamos hasta la meta.

El circuito era bastante divertido, a dos vueltas con dos subidas y bajadas a Masías en cada vuelta, por lo que se hizo bastante pesado sobre todo a partir del kilómetro 15, aspecto que provoco que no mejoráramos marcas ninguno, pero llegando en tiempo muy buenos para un recorrido que era de todo menos llano y encima con un calor notable para esta época del año.

Una vez en meta, atasco en la recogida del "botín" consistente en: bolsita pongodetodoyyatengootramas, botellita de agua y aquarius, una manzanita y camiseta técnica color morado nazareno ideal para la próxima Semana Santa.

Después de comentarios varios, recálculo de los kilómetros que le faltan al lobo para pillar al Web y odas varias, nos despedimos hasta la próxima.

Saludos, me piro a la mascletá, que estoy de vacaciones.

Russafero

3 comentarios:

webmaster dijo...

Me imagino a Red tea resoplando cual toro con anilla en el hocico, y echando arena con las patas .... Gracias por la crónica Russafero y por recordarnos que estás de vacaciones, porque así te podemos hacer encargos.

Russafero dijo...

El hermano Red Tea resoplaba, pero más espectacular fue lo del hermano lobo que se iba por cualquier esquina siguiendo...pistas equivocadas en lugar de ir a la salida.

Anónimo dijo...

Cabrones, no había leido estos comentarios. Soy el aludido. Ya os cogeré, ya.