miércoles, 9 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA 12/13 MARZO


Los tris siguen sin decirme nada, con lo que entiendo que siguen "entrenando" en secreto.

El resto, es decir, los simples mortales, tendremos que seguir entrenando para lograr nuestras metas, y por eso para este fin de semana, entre otras cosas, tenemos:

Sábado 12 de marzo:

Las balas de Russafa harán salidita tranquila (porque el domingo algunos tienen la MMM) desde el puente de las Gárgolas. Seguramente vendrá alguno de los perdigones de Moncada.

Hora de encuentro: 8:15 en la parada de bus.

Domingo 13 de marzo:

A las 9h en La Pobleta de Andilla, primero de los dos entrenos "oficiales" de la MAMONA, son 21 km (la primera parte de la carrera). El Xufero y alguno de sus secuaces creo que van. Ya ponéis punto de encuentro y hora en el blog.

A las 10h salida de la MMM (Media Maratón de Moncada), con nutrida representación de los Zancadas nativos (Soriano, Pascual y Russafero), junto con Red Tea, El Lobo y Vicente Feliu que debuta como Zancadas. Suerte.

A las 7:30h, Jose Luis saldrá con bicicleta de montaña, desde el parking de Portacoeli. Ruta: Portacoeli-Gátova-Potacoeli.

Y a las 7h el más tonto de todos, yo, me iré solito, porque así me he quedado, a entrenar por La Calderona, saldré desde la Plaza de la Iglesia, y voy a intentar hacer dos veces las antenas, siguiendo el plan de entrenamientos de Soriano.

Como siempre digo, si alguien más va a hacer algo y lo quiere comentar, que lo haga saber.

Para las Fallas hemos pensado en realizar el primer "TOUR-ISTA FALLER ZANCADAS", con salida a las 7 de la mañana (para volver prontito) del día 19 de marzo desde la Plaza del Ayuntamiento, y que recorrerá las principales fallas de la ciudad. Ya concretaremos más detalles.

Au.


1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS TRIS EMPIEZAN EN ABRIL CON PINEDO. PERO QUIEN SE METERA EN EL AGUA?

TXUS