viernes, 25 de marzo de 2011

LOS JOSES EN BORRIOL


Estoy inscrito en la Mamona!!!!

Ahí va la crónica de J.Manuel y un servidor por las tierras del norte.

Ahora tocaba Borriol, la marcha de 25 km y un desnivel de 1200m. Comienzo a
las 8.00, lo cual suponía otro madrugón de coj...Aunque ya sabéis el dicho,
"Sarna con gusto no pica". J.Manuel me recoje puntual y hacemos marcha
hacía el poblado...El día espectacular, sol radiante y temperatura ideal,
igualito que en Atzeneta ¿Verdad Web?. Recojemos dorsales, un café para
terminar de despertarme y a correr!!!
Intento seguir el ritmo de J.Manuel pero es imposible, me deja a los pocos
km de empezar. ¡Como corre por la montaña el mamonazo!
A mi ritmo hago bien la primera mitad de la marcha pero después de una
bajada prolongada y técnica, empiezo a tener pequeñas rampas en los gemelos
que merman mi ritmo. Y entonces me pregunto ¿Pa que coño me he comprado las
put...medias de compresión?
En fin voy controlando hasta que en una bajada, curva y al suelo... pa
haberme matao... Me recojen 2 chavales, reviso mi físico y nada sin
importancia. Sigo hasta la meta donde me esperaba J.Manuel dando ánimos.
Recogida de botín y para casa que nos tocaba celebrar Santo y Día del
Padre.

J.Manuel abrió su cuenta en el zancadímetro y ya veremos este año cuantos
Km hace...
Yo me estoy encontrado cada vez más agusto en la montaña y de momento dejo
el asfalto.

Próxima batalla, la Mamona, espero estar con todos los Zancadas y celebrar
nuestro triunfo como equipo más numeroso.

Amunt Zanzcadas!!!!

2 comentarios:

webmaster dijo...

Enhorabuena Joses.... otro que dice que deja el asfalto. Ahora a esperar que nazca Alicia (no le dejes ser tri que se acabará aburguesando y sólo trabajará tres meses al año) y todos a la Mamona.

MANOLI CXM dijo...

Dejar el asfalto y meterse a saco en Borriol, es tener un par.." ya verás como le tomes el pulso, un cachito alquitrán te dará agonía.
Dice un campeón andaluz, Ivan Ortís en su blog que "Caerse no es ningún fracaso; quedarse en el suelo sí"
Bienvenido, otro más en las CXM