miércoles, 30 de marzo de 2011

2º ENTRENO OFICIAL MAMONA

Voy a intentar ser breve (jjjjjjjj), la segunda parte de la MAMOVA es igual de corredora que la primera, pero el paisaje y terreno son totalmente diferentes, después de Andilla subida de cerca 4 km, primero pista (trotar) pasando a una senda preciosa, con algún tramo al principio un poco duro pero después se suaviza, realmente me gusto, las vistas impresionantes.
Al llegar arriba visitamos un geodésico y vámonos topabajo durante 7 km aprox. por senda con tramos técnicos (trialera) pero a jartarse de correr, paso por Osset y seguimos hasta Artaj, (me reitero, bonito de cojon..).
Tras un poco de asfalto paralelo al río en Artaj, chof,chof lo cruzamos y vamonosparriba durante 3 km. principio durillo pero para los zancadas espero un paseo... también senda muy bonita... al llegar a arriba... bienn !!! cien metros de bajada y a correrrrrrrr .. meuuuuuuu la sorpresa de la carrera.. un muro , corto , pero buffff (tipo antenas o ultima subida a javalambre..pero corto 200 mtr.)
Una vez pasado este hsgskgjdkf nos quedan unos 6 km de senda con continuos repechos, trozos tecnicos pero muy chula. un ultimo repecho a dos km de meta ufffff y pabajoooooo zona algo técnica hasta La Pobleta !!!
Espero que nos veamos todos en meta.

Amunt ZANCADAS!!!!

Xufero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que el sr. web esta siendo coaccionado por el Lobo y no me suma los puntos de la mamova...

Alguno os podriais pagar unas cervezas por la informacion no ??
xufero

webmaster dijo...

Yo te pagaré las cervezas .... el lobo es que me está marcando muy de cerca con lo de los km.

Russafero dijo...

Tu acaba que yo te pago las cervecitas y algo más.