lunes, 23 de febrero de 2009

Ring, ring ...

Ring, ring, ring, ...

'Qué pasa Santi'

'Que la ha acabao !!! Que la ha acabao !!! Que el cabrón la ha acabao!!!'

'Quién la ha acabao? Y por cierto, se dice acabado.'

'Fernan. Ha llegado delante de los bomberos y del bus escoba. Ha sido apoteósico, épico. La peña aplaudía y gritaba: 'VAMOS CHAVAL, SIGUE. NO TE RAJES AHORA. Y UNA MIERDA TE SUBES AL BUS.'. Las nenas llorando ....'

Me cago en la pu.. La piel de gallina. Me caen las lágrimas. Qué macho. Con ese punto de ‘inconsciencia’ que le caracteriza, lo ha conseguido. No puedo más que sentirme orgulloso de mis hermanos, Santi (el primero que la corrió con Nacho), Fernan, Diego y Salva.

Mi admiración para aquellos que habeis acabado la Maratón, y alegría por que hayais cumplido el sueño, meta o reto que os impulsó a realizarla y que seguro, va más allá de lo puramente deportivo.

Para otros, la Maratón soñada será una popular de 5 Km, con mis hermanas Amparo y Belén haciendo de liebres y lanzándome hasta la meta.

Sí. Ha acabado el último. Es mi HERMANO. ¿Qué pasa?

16 comentarios:

webmaster dijo...

Casi me pongo a llorar, demasiadas emociones, lo de Fernan, lo de los zancadas, ..... lo de Javi "The Shadow" escribiendo en el blog, ... definitivamente se nos está yendo de las manos. Que grandes somos, coño!!!!

Anónimo dijo...

Joder Javi ,que bonito te

ha quedado. Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

yeee paquete, que esos 5 km. también los correré yo, que si no me pasas en el zancadímetro. Que no pavo, que a esa megamaratón nos apuntamos todos. Te conseguiremos entrevistas y haremos un gran despliegue, así podré fardar de mis hermanos, el que quedó el primero por la cola en el maraton de Valencia de 2009, que se nos ha hecho famoso el cabrón, y el que no sé como llegará en esa carrera de 5 km. pero que cruza la meta seguro, vamos que si la cruzas. De mis hermanas tb. toy mu orgulloso, pedaso reportaje del maratón vamos a disfrutar en nuestro blog.
ENHORABUENA A TODOS LOS ZANCADAS. ESTAMOS DE SUBIDOOOOOOOOOOOON.
Creo que me crucé con todos los que estuvimos en el maratón, me los encontraba por la carrera y me emocionaba.
Ha sido sin duda el maratón que más he disfrutado y eso que no lo he corrido, ha sido la LECHEEEEEEE.
Bueno, el peaso entrevista la tenemos grabada, lo colgaremos en el blog, y así nos reiremos oyendo a Morata diciendo que CASI hace el doble de tiempo que el primero. Si el primero hizo 2:26 y Fernan 5:25, algo me dice que no calculamos bien. Y está grabado. Jua, jua.

Anónimo dijo...

Ey, no dudes que en tu particular maraton alli estaré yo. Me emociona ver lo orgulloso que estas de mi. Muchas gracias. Ahora ya sabes,.... hay que hacer el triplete de los Núñez Sánchez varones, ...., y dá igual que sean 5 que 42, lo que vale es el esfuerzo de cada uno y tu tienes pa eso y mucho mas.... Queremos ver al Shadow trotando....Animo campeón

Anónimo dijo...

Tranquilo "Shadow" que tu hermana te guiará hasta la meta (jejejeje...)

Anónimo dijo...

Que cabrón es Fernan, Javi nos cuenta como hermanos a Salva y a mí, subidón de sangre política, y llega el heroe y se pone a hablar del triplete de los varones, ... salva cuando quedamos para irnos de cena??

Anónimo dijo...

El Fenomeno nos ha marginado Diego.

El "shadow " ,el "Shadow" si que

nos quiere y valora

Anónimo dijo...

El fenómeno está en una nube, y lo vamos a tener que bajar pq ya se olvida de quien salía a correr con él en Agosto, quien preparo a conciencia con él la exigente carrera de Loriguilla, y la cena de después, ... yo también estoy dolido, pero es el que ha puesto a los zancadas en la elite, la fama se gana a base de perder las amistades verdaderas, sólo le falta aprovechar la fama para hacerse blue ... "The Shadow" aún es puro, a ver cuanto dura.

Anónimo dijo...

ES VERDAD ,El FENÓMENO SE HA CONVERTIDO EN UN BLUE - LINE, EN EL IDEOLOGO DE CORRECAMINOS , EN UN COMERCIAL DE RUNNERS WORLD ... MENOS MAL QUE TODAVÍA CONTAMOS PARA EL "SHADOW".EL NOS PROTEGERÁ. jeje

Anónimo dijo...

¿QUIÉN DE LOS DOS ES MÁS TONTO?jajaja

Anónimo dijo...

De los dos el más tonto es Fernan, seguro que Fernan, ... Javi es buen tio, es un hermano, es uno de los nuestros

Anónimo dijo...

Eyyyy, cara candados, pero como no os voy a meter dentro de mis hermanos????? Pos claro que sí... Era para meter presión al shadow, pero por supuesto que contais y mucho para mi. Aunque sea en el comentario, os diré que os quiero tambien mucho, y que estoy muy orgulloso de vosotros. Mis Hermanos. Realizemos el quinteto completo...., y hagamos una sinfonia completa¡¡¡

Anónimo dijo...

Mis queridisimos hermanos Salva y Diego. Disculpar por el pequeño lapsus que tuve el otro dia en mi comentario no refiriendome a vosotros. Saber que la emoción tras leer la cronica de Javi me embargaba, me referí unicamente a mis hermanos de sangre y no politicos, pero quiero rectificar y comentar y hacer saber a todo el mundo, a los cuatro vientos, a los internautas que visiten nuestra pagina que YO, EL ULTIMO DE LA FILA, TENGO 4 HERMANOS, y que tres de ellos son MARATONIANOS¡¡

webmaster dijo...

joder, ahora le hace el vacío a su hermano el que no es maratoniano, además tienes cuatro hermanos y cuatro hermanas, .... por mucho que trates de arreglarlo el daño ya está hecho. Yo a tí, con o sin maratón, siempre te ví como un hermano.

Anónimo dijo...

Joder, si es que no doy una....

Anónimo dijo...

Diego hermano,¿Cuando nos vamos a comer? jejeje