lunes, 2 de febrero de 2009

LOS ZANCADAS Y SUS VARIANTES


Como sabéis el día de la cena el número de miembros del club era de 21. La semana pasada Salva (Russafero) nos comunico que Xavi había manifestado su voluntad de unirse al club, y ayer ya disputó los Galápagos como tal y ya aparece en el zancadímetro, con lo que pasamos a ser 22. En la crónica de La Vilavella, Txus habla de José Manuel (que ya vino a lo Árboles y Castillos) como "futuro zancadas", falta "consumar".
Pero la sorpresa es al consultar la clasificación de los Galápagos, donde me encuentro con que como Zancadas han corrido: Abel (Villareal), a quien ya conocemos casi todos y Nacho Esparza, amiguete de muchos de los zancadas; pero lo más sorprendente es que como zancadillas aparecen Javi Galdón (cuñado de Txus), Juan Roberto Franco Cavaller (que sospecho debe ser Juanro de Alcossebre, si no es así, lo siento), y un tal Javier de Juan Ivars (que me temo que es Javi de Juan, el marido de Espe, que es la prima hermana de Ana, la mujer de Txus ...... ; Javi, soy Diego Mateu, el de la Notaría, ..... que pequeño es el mundo). --En la foto de arriba ya hay algún zancadillas--
A todos, muchas gracias, ahora sólo falta que deis un paso al frente y gritéis a los cuatro vientos que queréis ser uno de los nuestros, y que si hacemos una cenita os paséis, que os animéis a alguna salida que hagamos, que vengáis (los que aún no lo habéis hecho) a correr con nosotros las carreras, si es que somos la leche de divertidos, coño. Y que si queréis una camiseta os paséis por Bikila Valencia (camiseta y pantalón de competición, 40 euros) , y la pidáis .... y la paguéis, que si queréis el logo os paséis por Vifel camisetas para la serigrafía (1 euro). El resto es gratis, que no somos los blue.
La gente ya nos va conociendo; por cierto un abrazo a los amigos del C.A. GALÁPAGOS que han visitado el blog y nos han dejado un saludo, eso es que se sienten un poco zancadas también.

No hay comentarios: