lunes, 9 de febrero de 2009

CIRCUITO CARRERAS POPULARES 2009 (1ª PRUEBA-GALAPAGOS)


Hola a todos:


Ya ha comenzado el V Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la ciudad de Valencia. El pasado 1 de febrero de 2009 tuvo lugar la 1ª Prueba del mismo (XI Trofeo Galapagos con una distancia de 5.602 metros).


Como siempre, alli estabamos unos cuantos Zancadas. La prueba comenzó a las 10 de la mañana, saliendo desde la Av/ Tres Cruces. La prueba transcurrió practicamente por el Poligono Vara de Quart (calle parriba, ....., callepabajo). Mucha participación popular. Temperatura fresquita, pero llevadera. Los miembros del club que corrimos la prueba fuimos: Condor, Salva "Russafa", Javier Domenech (de paso de doy la bienvenida al club), Nacho Esparza (te doy la bienvenida al club), Pascual, David, Amparo, Belén, y un servidor, Fernan. Comentar que nos acompañaron Abel y el primo de David, Alberto, y que nuestro reportero fotográfico esta vez fue Salva "Cuñao", que no pudo disputar la prueba debido aunos problemillas de espalda. Como siempre, vimos a algunos de nuestros amigos "Los Zancadillas" por la prueba ....


Los tiempos que realizamos oscilaron entre los 25 y 36 minutos.


Pascual 25:00

Salva"Russafa" 25:14

David 28:07

Abel 28:07

Condor 28:33

Fernan 30:37

Francisco Javier Domenech 31:02

Nacho Esparza 32:31

Amparo 35:11

Belén 36:05


Comentar el esfuerzo titanico de Belén, que se resintió de su maltrecho tobillo, y aunque pudo retirarse luchó hasta el final para llegar a meta. Ese es el espiritu de nuestro club¡¡¡¡ (Veremos a ver que hacemos con Abel...., je, je,....)


Bueno, perdonar por la tardanza, pero no he tenido conexión a Internet desde hace casi un mes.Lo siento. Nos vemos el dia 1 de marzo en el Circuito. Esta vez será en Nazaret con una distancia de 5.473 metros. Un abrazo. Ciao. Fernan.

2 comentarios:

webmaster dijo...

Ha tenido que ser el que ha estado un mes sin internet el que ha tenido que escribir, parece mentira, vagos.....gracias fernan

Anónimo dijo...

Bueno bueno, parece que ya no soy el único que tiene una cruz con la abuelita.....

Animo, que se le puede ganar.