domingo, 21 de diciembre de 2008

MITJA PICANYA-PAIPORTA






Ahí va la crónica de la Mitja:
Zancadas en acción: Paco Soriano, Pascual, Chus, José Luis y el sector Russafa al completo Salva, Nacho, Abel (new Russafa) y yo. Santi que estaba que se hacía encima de las ganas de venir, se ha dejado caer con Sara para animar y hacer el reportaje gráfico que colgaremos esta semana, gracias xato.
La salida a las diez (Calili esta si que que es una hora decente y no te hemos visto), por delante 21.095 metros (21.170 según el reloj de Salva). 4000 inscritos, y encima los primeros 2km callejeando, con el pertinente atasco, ese ha sido el único momento en que hemos ido agrupados, excepto Paco Soriano, que ya iba por delante, y Pascual, que no sabemos donde estaba. A la salida de Picanya, empezamos a coger ritmo, así hasta el km 4 donde tenemos que atender a una corredora que se ha metido un buen piño (en Russafa estamos acostumbrados a echar una mano a quien lo necesita).... nosotros (Salva, Abel y yo) hemos ido juntos, hasta que en el km 14 Abel "¿se ha lesionado?", y lo hemos perdido, los otros por delante, como siempre. Llegada a Picanya, reagrupamiento para foto y comentar la carrera, y a casita, que las parientas nos estaban esperando.
El orden de llegada de los zancadas me comentan que ha sido Paco Soriano (1h 32 min), José Luis y Nacho (1h 35 min), Chus (1h 39 min), Pascual (según Santi un poco por delante de mí), yo (1h 47 min), Salva (1h 50 min), y el más rápido en acabar, Abel (1h 10 min).
Otra mañanita en compañía de los zancadas, un placer.
No quiero olvidarme de Javi Pinés que se metió entre pecho y espalda los 33 km de la Transcalderona, esperamos la crónica en la que podrás contar todas las mentiras que quieras porque nadie te podrá rebatir.
Un saludo. Nos vemos en la San Silvestre.
Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOTA: A pesar de las fotos, me van las tias, que quede claro, ehhhhhhh