martes, 2 de diciembre de 2008

DOBLE CRÓNICA VOLTA A PEU A BENIMACLET



Hola a todos,


a continuación os transcribo las dos crónicas de la Volta a Peu a Benimaclet que he recibido, la primera es de David y la segunda de Calili, lo único que parece que coinciden es que hizo frio, tomaron café y no tenían ni puta idea de cuanto tenían que correr, ese es el espiritu zancadas.
Gracias por vuestras crónicas.




"Perdonad por el retraso, pero aquí va la crónica de la carrera.
Domingo por la mañana, un frío impresionante, cielo encapotado, Calili con legañas… un sin fin de adversidades…, pero no fueron suficientes para impedir que los Zancadas, representados por Salva, Manolo, Pascual, Paco, Calili y un servidor David, asistieramos a la Volta a Peu a Benimaclet.
Tras una previa reunión en el bar de la esquina, donde coincidimos todos para tomar el café matinal, se planteó la estrategia de la carrera. Cada uno que aguante el frío como pueda y ya nos vemos en la meta. Esta fue la gran conclusión a la que se llegó.
La carrera fue rápida, de unos 5.800 metros aproximadamente, se plantearon algunas dudas sobre la distancia. Recorrimos el barrio de Benimaclet con un gran número de participantes e imposibilitando los adelantamientos, ya que hasta el tercer kilométro no se abrieron huecos entre la gente. Al final todos conseguimos acabar, de una forma u otra. De nuevo reunidos en la meta, recogimos nuestros preciados regalos, una bolsa con una camiseta y una botella de agua, y nos retiramos a nuestras casas.
Un saludo. David"






"La mía. Madrugón. Para variar. Menos mal que esto empieza a animarse y alguien organiza cenas, por que ....Frío. Ni con manga larga debajo de la camisetita de tirantes. Corrí más después del calentamiento, para dejar en el coche la sudadera, que en toda la carrera. La opción del calentamiento directamente sin sudadera, la deje para los valientes.Distancias. Mientras tomabamos el café matinal, esto ya me va gustando, aún no sabíamos la distancia definitiva. Que si 5.300, que si 5.800, ... ¡¡¡¡ qué más dará, si vamos a llegar congelados !!!.Carrera. Al final fue más suave de lo esperado, incluso se pudo hacer un pequeño esfuerzo final y bajar unos segundos la media. David, anduvo mirando a los compañeras delanteras (bueno traseras) e hizo su mejor tiempo, ¿Pq será?.Regalos. Lo de siempre, camiseta de pijama de colores.Despedida. Cada uno a su coche, el cual hay que aparcarlo lo más cerca de la salida o meta. ¿De verdad somos deportistas?.


Un saludoOscar. "El cóndor peruano"".

No hay comentarios: