domingo, 21 de diciembre de 2008

THELMA Y LOUISE (SAN SILVESTRE CHESTANA)


Hola,
con motivo de la II San Silvestre Chestana, Belén decidió debutar como ZANCADAS de pleno derecho, con la compañía de su hermana Amparo. Después de aclarar que la carrera era en Cheste y no en L'Eliana, y tras una dura batalla contra las pocas ganas de correr, la expedición (o sea, ellas dos, y Salva (cuñado) y un servidor) emprendió la marcha hacía Cheste. Recogida de dorsales, estiramientos (los justos), estudio comparativo de las rivales (me gustan esas mallas.... a mí ese chaleco..) tomaron la salida en un circuito a dos vueltas, donde en categoría masculina gano Luis Félix, y en féminas, una que iba de blanco. Nuestras chicas en posiciones 24 y 25, algo que ninguno de nosotros (los hombres de este club) conseguiremos jamás. Entrega de trofeos (agua y dos camisetas -una de la volta a peu valencia '08 y otra de la media de cheste) y chocolatito caliente. Misión cumplida con nota alta y a esperar la San Silvestre de Valencia. Por cierto, corrían dos blue lines (varones) y dos zancadas, uno de ellos por delante y el otro por detrás de nuestras chicas.
Enhorabuena a las dos.
Y recordad que sin sufrimiento, no hay mejora.

4 comentarios:

El Xato de Campanar dijo...

Pues menos mal que corrieron en Cheste y no en Chelva como dice el titular San Silvestre Chelvana.

Enhorabuena a las Zancadas femeninas, sin lugar a dudas han dejado el pabellón muy alto.

Uca dijo...

Gracias por las felicitaciones, objetivo cumplido!!y más después de dejar a un blue por detrás.Belén

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las xicas Zancadas¡¡¡¡¡ Posiciones 24 y 25????. Joder, estas dos van a hacer que me tenga que emplear a fondo en la San Silvestre. En mi estado de forma actual, va ser una lucha infernal.... Un beso a mis Zancadas favoritas.... Felicidades¡¡ Ciao. Fernan.

Anónimo dijo...

GENIAL LA CRÓNICA DIEGO,FIREDIGNA 100% .AHORA LO QUE HACE FALTA ES QUE CUNDA EL EJEMPLO Y OTRAS FÉMINAS QUE GUARDEN ALGUNA RELACIÓN CON EL CLUB , SE APUNTEN A ESTA "AVENTURA" LLAMADA ZANCADAS.CUANTOS Y CUANTAS MÁS SEAMOS MEJOR.
SIN SACRIFICIO NO HAY MEJORA

SALVA "CUÑADO"