miércoles, 26 de noviembre de 2008

1ª Reunión Cena C.A. ZANCADAS VALENCIA




Hola a todos:

Como bien sabéis, el Club ya lo formamos 21 compañeros y muchos de nosotros no nos conocemos.... Como hemos comentado alguna vez, vamos a quedar una noche para vernos todos las caritas y conocernos (no vaya a ser que en alguna carrera veamos a un compañero y no lo hayamos visto en nuestra vida....). La quedada sera en el BAR "A LA PIEDRA" sobre las 21:30 horas el día 10/01/2009. Dan muy bien de comer y de beber. En esta reunión (si os parece bien) formaremos la Junta Directiva del Club, así como sus Estatutos, y debatiremos entre otras cosas sobre salidas a realizar, quedadas para correr (seria interesante hacer una quedada una vez al mes a entrenar y que vaya el que quiera y pueda...), quedadas para realizar mas reuniones (cada tres meses???), si nos federamos como club, patrocinio,.... y de todo lo que queramos....



Sé que aún queda bastante tiempo hasta la fecha, pero lo digo con antelación para que nos vayamos reservando esa noche para cenar con la nueva familia Zancadas.


En los comentarios escribir confirmando la asistencia, vuestra opinión sobre la misma y vuestras ideas con respecto a la reunión que se avecina...)


Espero que seamos muchos los que podamos ir, y AMUNT ZANCADAS.


Ciao. Fernan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso.... y cuando hagamos una salida nos vamos a "La Pascuala" a meternos un buen bocata. No esperaba menos de tí, por cierto si alguien se quiere traer a la parienta que se la traiga, así los que tenemos mujeres en el club, nos podemos dedicar a los amigos.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Estoy contigo cuñado , que todo el mundo se traiga a su parienta y tu y yo a fomentar las amistades masculinas y cervezeras jeje.


SALVA CUÑADO

Anónimo dijo...

Perfecto. Reservaremos la fecha en el calendario y nos haremos un buen churrasco con los amigos de Zancadas. Saludos.

Anónimo dijo...

Por fín. Yo me apunté al club por trasnochar, irnos de cenas y tomar cervezas, y hasta ahora solo hago que madrugar y correr los domingos por las mañanas !!!!!.

Así que contar con el cóndor peruano. Vanesa igual también vendrá aunque lo confirmará más adelante.

El cóndor peruano.

Anónimo dijo...

Yo me apunto, pero para que venga la parienta, necesito un cangurito para aguantar al gremlin.... Voluntarios????

Anónimo dijo...

Belén yo iré, asi que al maromo lo aguanten sus amigos. Sigue entrenando.

Anónimo dijo...

Por supuesto que yo también me apunto, que se creen?Que no podemos hacer piña?. Mi entrenamiento ahi sigue, cada vez mejor,jajaja. Ya me he enterado de una carrerita más fácil. Es en La Eliana, 5.600m, el sábado nos apuntamos. Besos

Belén