domingo, 23 de noviembre de 2008

XIV GRAN FONDO VILLA DE PATERNA (15KM Y 200 P... METROS)



Hola,
como Fernan está convaleciente hoy no ha podido disfrutar del Gran Fondo Villa de Paterna, por lo que su habitual crónica la escribo yo, aunque espero que las próximas las siga haciendo él. Aprovecho para mandar un abrazo a todos los convalecientes o enfermos del club, esperando su pronta recuperación, en especial al cuñado Javi.
Bueno, a lo que vamos, la carrera empezó desde el centro de Paterna, de donde tras darnos unos 3 km de vuelta por el pueblo, ahora subo, ahora bajo, ... nos mandan hacía el Polígono de la Fuente del Jarro, típica carrera poligonera, calles anchas, mucho viento, y siempre de subida, hasta la Canyada donde a la altura del Mercado Municipal está situada la mitad de la carrera. Desde allí una bajadita para soltar piernas y de vuelta hacía el polígono otra vez, ahora ya por una calle más protegida del viento; otra vez a Paterna, donde a la altura del km13 nos encontramos con el último repecho, que a mí personalmente se me ha atrangatado, y del que salgo con la inestimable ayuda de mi cuñado Santi (gracias por el gancho que me has tirado), de allí todo de bajadita hasta el esperado final en el km 15, pero ¡¡sorpresa!! la meta está 200 metros más allá, pero en subidita, acabamos y a por el ansiado trofeo, la camiseta, el agua, la pera, la manzana, la naranja,... y el jamón de cárnicas serrano, si le hubieran puesto un busco chusco de pan....
Al llegar a meta, reagrupamiento y recuento de los zancadas que habíamos tomado la salida, a saber: Nacho, Santi, David Moreno, Vicente Perales, Calili,el adoptado Abel "Vila-real" Durán, compañero de trabajo de David y Nacho, y que ya corrió con nosotros en Benicalap, quien no duda en inscribrise como Zancadas, por lo que le alabamos el gusto (gracias), y un servidor.
Todos con buenos cronos; el momento histórico la llegada de Calili, cuando el speaker reconoce al Arrebato de Zancadas, y como tal lo presenta a toda la Villa de Paterna, ¡¡¡fantástico el arrebato de zancadas!! (Calili le explicaremos también a éste que tú eres el cóndor peruano).
Las fotos esta vez zon cortesía de la mujer de Abel.


Tiempos (tomados con lector de barras):


Nacho 1:08:41


Santi y Diego 1:16:24

Abel "Vila-Real" 1:21:56


David y Vicente 1:24:41


Calili 1:31:15


Un abrazo, Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hubiera llegado con más fuerza, me paro y le explico lo del cóndor.

Un abrazo
Calili "El cóndor peruano"