domingo, 9 de noviembre de 2008

Cronica Volta a Peu ES POSIBLE (Benicalap-5.200)


Hola a todos:

Hoy, una vez mas, unos cuantos Zancadas nos hemos vuelto a reunir para correr la Volta a Peu de Benicalap, por un recorrido de 5.200 metros, por lo alrededores del nuevo Templo de los Valencianistas. La carrera era solidaria y todos nosotros hemos colaborado, bien llevando una botella de aceite, ó bien con la aportación de 5€.

Hoy nos hemos juntado 9 corredores del club (Calili, David, Toni, Fernan, Diego, Amparo, Paco, Manolo, y Pascual), los cuales hemos hecho la carrera, con unos grandes tiempos (casi todo el mundo ha bajado de los 5 minutos/Km.). Comentar que además en esta ocasión nos ha acompañado un amigo (del trabajo) de Nacho y David. Asimismo y como siempre nuestra compañera Belén ha estado realizando fotografías, y también ha venido a vernos bastante gente, entre ellos nuestros compañeros Salva "Cuñao"y Santi.

Hoy, por fin nuestros compañeros Manolo, Pascual, Paco y Amparo, han estrenado sus equipajes. Mención especial para AMPARO, que ha hecho su primera participación como miembro de Zancadas Valencia, haciendo una gran carrera. ¡Estás hecha una atleta, hermana¡¡¡¡¡. Comentar también que nuestro compañero Paco Atienza, aún estando lesionado ha querido estar con nosotros y acompañarnos. Esperamos tu pronta recuperación total, y que nos acompañes en la Media Maratón.

Recordar que la semana que viene tenemos la Media Maratón de Valencia. Animo y a entrenarrrrrrrrrrr. Un saludo. Ciao. Fernan.

1 comentario:

mateuet dijo...

Cuñao,
para mí leer tu crónica de la carrera el domingo por la tarde es como leer la prensa cada mañana.
un abrazo.