domingo, 12 de diciembre de 2010

LA "TUERCELIMAS"

Buenas,
ya está todo preparado para la disputa de la 1ª Nocturna de Nadal de los Zancadas, que hemos bautizado como la "TUERCELIMAS", os informamos de los detalles principales:
La fecha, el próximo sábado 18 de diciembre (aprovechando la luna llena), el lugar de salida el restaurante L'Arquet de Olocau, y la hora, las 19 horas, se ruega puntualidad.
La ruta la que nos ha preparado el Sherpa, y, que, salvo modificación que podríamos decidir sobre la marcha, es esta http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1341830 es una etapa de montaña (más bien monte bajo) sin más dificultad de la que pueda suponer cualquier exceso etílico que se poueda cometer.
Estamos invitados tod@s las zancadas e incluso esperamos que vengan amig@s.
La idea es salir sobre las 19h, subir al Gorgo y volver a Olocau, el ritmo será suave para que todos podamos participar; a mitad camino haremos una cena de "sobaquillo", para lo que sería conveniente llevar algo para cenar e incluso para compartir con el resto de la expedición (ya sea sólido o líquido).
Sería conveniente que los que fuéramos a acudir lo comuniquemos para ver a cuant@s tenemos que esperar..
Algunas recomendaciones (para que nadie diga que no se aviso):
1º Aunque haya luna llena, será de noche, sería conveniente llevar un frontal o linterna,también se aceptarán cascos de mineros, farolillo, .....
2º Estamos en Diciembre y aunque no lo parezca, lo normal es que haga frío, será conveniente llevar ropa de abrigo, quien no sepa que ponerse puede recordar al Cóndor corriendo la 1ª edición de los 10K de Valencia, cuando alguien le dijo que sólo la faltaba el trineo. Caso de no llevar suficiente ropa, los zancadas estamos para dar abrigo al hermano. (me pido últi)
3º.- Llevar algo de comida, porque la gente sólo está pensando en el líquido.
4º.- Si yo fuera el Presi, acudiría porque la gente tiene ganas de saludarte.
5º.- Reiteramos el espíritu lúdico de la salida, el que quiera ganar algo que hable con Marta Domínguez, que al final nos ha dicho que no puede venir.
Ya vais diciendo cosas.

2 comentarios:

sherpa dijo...

Refuerzo lo dicho por web respecto al frío. Estamos en la zona más alta de la Calderona. Nada más salir vamos a superar los 500 m de altitud (la salida es bastante dura), el Gorgo está a 900 m, y la masía de Tristán, que es donde podemos parar a cenar sobre los 750, y además al estar orientada hacia el norte no le da el sol de día. Esta claro que mientras estemos de marcha combatiremos el frío, pero al parar nos podemos quedar pajaritos si no llevamos la ropa adecuada (o borrachos de darle al herbero).

webmaster dijo...

El Sherpa es nuestro líder, nos da referencias de la altura a la que estaremos en cada momento y además nos dice la orientación Norte y la umbría de la zona en la pensamos cenar. De mayor quiero ser como tú: MUY HEAVY