jueves, 2 de diciembre de 2010

I NOCTURNA DE NADAL DE LOS ZANCADAS

Ya va tomando forma la I NOCTURNA DE NADAL DE LOS ZANCADAS. La fecha será la noche del 18 al 19 de diciembre, aprovechando la luna llena (como si eso nos fuera a salvar de todos los peligros). Ya concretaremos hora de salida. La ruta también está medio decidida, Olocau-Tristan-Gorgo (reagrupamiento en el Belén del pico, junto al vértice geodésico), y bajada por la senda de los cazadores hasta Olocau. (Recorrido de 20km +/-).

La idea es hacerla en plan marcha senderista, esto es, tranquilitos, y si en algún momento se pude trotar cochineramente, pues lo hacemos, y si no apetece, pues no lo hacemos.

Recordamos que se trata de una actividad lúdico-deportiva, en la que lo importante será pasarlo bien y en compañía de "taraos" como nosotros. Estamos invitados todos los Zancadas, así como cualquier otra persona que sepáis que le apetezca.

La semana que viene daremos más información sobre punto de encuentro, material recomendable (turrón, jamón, vino, petaca de herbero, ..., bueno, y ropa de abrigo) y demás información que pueda interesar.

Los que se animen que lo vayan poniendo en el chat para ir preparando los dorsales.

No hay comentarios: