martes, 26 de octubre de 2010

MARATÓN DE AMSTERDAM

Por fin socios: llego la hora de la super cronica!!
Ya en la salida tuvimos lío; cada uno,a una hora en el aeropuerto. Me dicen a una hora y aparezco el primero (raro en mi). teniendo en cuenta que salían todos desde Moncada.Nuestro amigo Soriano parecía M.A BARRACUS miedo a volar.
A la llegada a Amsterdam vamos a coger el tren ,y gracias a nuestro amigo " m.a soriano " supimos el tren que debíamos coger diciendo: "es este, por que va hacia allí" ( señalando como cristobal colon).Una vez en Amsterdam vamos al hotel, cual fuera nuestra sorpresa que no teníamos reserva y solo tenían habitaciones para un día y teniendo en cuenta lo que se avecinaba estábamos acojonados, más que nada por el frío y teniendo en cuenta que esta todo lleno de canales no puedes dormir en el río como aquí, así que pasamos la noche en ese hotel, y al día siguiente a buscar hoteles. Mañana perdida buscando hotel hasta que encontramos uno. Una vez ya encontrado nos fuimos al museo de la heiniken, ya podéis imaginaros: degustación y birras a gogo. Con el diluvio y chopaos nos fuimos a por el dorsal, que si estaba cerca, rusafero ya se encargo de darnos una vueltecita de unos 6 km....De ahi al hotel a cenar, ver algun escaparate y a dormir.
Al día siguiente quedamos en ir a Brujas; cuando ya habíamos pagado y ya nos íbamos nos dicen que son 3 horas de ir y otras 3 de vuelta. decidimos no ir y dirigirnos a coger un barco por el canal,,vemos la casa de ana franch que de verdad impresiona, comemos y seguimos paseando. Por la noche decidimos como no, cenar pasta, llegamos a un restaurante, estaba a tope y decidimos irnos al de enfrente ,que estaba vacío , y pedimos. El cachondeo llega cuando a m.a soriano le sacan sus raviolis en un plato de 50 cm con sus 4 raviolis.
Al día siguiente a las 6.30 estábamos desayunando y preparando los nervios del maraton. Sobre las 8.30 salimos hacia el estadio olímpico y cuando llegamos ya estaban avisando de que iban a cerrar las puertas para dar la salida. nos perdemos con las prisas y solo veo a soriano y me quedo con el , de pascual no sabemos nada, dan la salida llevamos un ritmo bastante bueno 4.30 yo me descuelgo un poco y bajo el ritmo a 4.38 al rato y veo a m.a.soriano y me dice que se ha caído: llevaba las rodillas ensangrentadas y los brazos, el tío continúa ale,ale y pasan los km y yo subo otra vez el ritmo a 4.30 y continúo. Empiezo a sangrar por los muslos y aguanto hasta el km 38. ahí decido parar ,no aguanto mas: me escuecen los muslos y me sale una llaga en el pie y voy a peor. Decido acabar los últimos 4 km andando y hago un registro de 4.42 que lo doy por muy bueno., veo a m.a soriano cogemos medalla y a esperar al amigo bigotes que llega y nos cuenta su hazaña: que tuvo que parar en el parque a cagar sobre el km 32 y luego en el 38 , nos dijo que no había cagado en 3 días y de repente todo de golpe, al final lo hizo en 3.45; nos abrazamos y decido que hay que celebrarlo y les debo un cerveza. Realmente es muy emocionante tanto la salida como la llegada se ponen los pelos de punta y te emocionas, esperamos a los de la media y al hotel a descansar.Nos levantamos las 8 y a cenar ,vueltecita por el barrio rojo a ver el ganado y a dormir. Al día siguiente nos vamos al mercado de las flores a por unos tulipanes y al tren. cuando llegamos al aeropuerto nos ponemos a comprar chocolate y no nos damos cuenta de la hora excepto rusafero que no paraba:" vamos a perder el avión" y todos: "pero si ya estamos embarcados!"; total la terminal estaba a tomar por cul,; por megáfono llamada al sr gimeno sanchez, y salto: ese soy yo!!, todos a esprintar: tendriais que vernos: yo corriendo como podia, .m a cojo perdido .rusafero alucinando (raquel sabe correr y mas que yo). y rusafero cagándose en el puto chocolate.por fin llegamos y el avion esperandonos .y vuelta a casa hasta el proximo.¿sera praga?

Troleta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Troleta eres mi idolo, el bigotes sin cagar en tres dias y xofffffffffffff, todo de golpe... jajajaja.
socorrooooooooooooooooo, me pise damunt yau...
jajjajjja
xuferoooooooooo jajjajajjajjjajajja

Anónimo dijo...

que bueno ja ja ja.....que abrazos con pascual cagado hasta ls cejas...ja ja ja.Ana franch es de castellón?

txus

web dijo...

Lo mejor es lo de ".. y no puedes dormir en el río como aquí" .... que grande eres troleta, ha valido la pena la espera.

Russafero dijo...

Acojonado, Pascual y sus dos paradas os mete 45 minutos o más (3.45 frente a 4.30 y 4.42).