lunes, 4 de octubre de 2010

AyC 2011


Decimoquintos!!!

No está nada mal, es el tercer año, y después del disgusto de no haber podido presentar a dos equipos, conseguimos presentar un equipo en el que algunos repetían, otros volvían a competir y otros debutaban en esta carrera.

Los llamados a la gloria eran Jose Luis, Txus, Salva "Cuñao", Abel "Las Voy a ..", Tatín y Toni, que corrían el sábado, y Xavi "Red Tea", Dani "Barbas", Santi "El Xato", Óscar "Tricóndor", Troleta, Vicente Perales y Abel "Villareal, para la jornada del sábado. Finalmente el Tricóndor no pudo correr la suya y corrí como suplente.

Las etapas, las 13 de siempre con escasas modificaciones, las del sábado más de montaña por la Calderona y alrededores, y las del domingo, pues desde Loriguilla hasta L'Eliana, corriendo por mucho secarral, algo de montaña, pegaditos al Turia .... La tónica común fue el calor sofocante de los dos días, y especialmente lo bien que lo hicimos todos.

El sábado nos acostamos como vigésimoprimeros, lo que ya suponía una mejora respecto a otros años, pero el domingo conseguimos llegar hasta la decimoquinta posición. Ninguno llego fuera de control, en todo caso, alguno ya venía fuera de control desde su casa, os lo digo yo que tuve que aguantar a Xavi, al Barbas, al Xato y al Troleta desde bien prontito.

Todos lo hicimos muy bien, pero vamos a destacar al Barbas, que llego quinto de su etapa corriendo con sus voladoras y a los debutantes Xavi "Red Tea" y Vicente Perales, todos muy grandes.

En línea de meta nos encontramos con "Máquina Total" José Manuel, a quien felicitamos por lo suyo en Javalambre y al Presi, que oye comida y se vuelve loco.-

Después de ducharnos en la otra punta del pueblo (esperemos que el año que viene lo organicen mejor) nos fuimos a comer la paellita que nos habíamos ganado, y empezo la animada tertulia en la que sólo se echo de menos a Belén Esteban y en la que algún maledicente llego a proponer (aprovechando que no había ninguno de los del sábado) que el año que viene corramos sábado y domingo lo del domingo. La suerte es que ninguno somos de beber en las sobremesas, porque nos hubiéramos acabado apuntando a alguna carrerita de más de 100 km.---

Propuestas para el año que viene en AyC de intentar volver a presentar dos equipos, hacer uno mixto que daría mucho que hablar, promesa de comida en casa del Presi, ....

No hay comentarios: