miércoles, 17 de febrero de 2010

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA (POR EL SHERPA)




Maratonianos: como dijo Jack “el destripador”, vamos por partes:

VIERNES 08:00 pm a las puertas del Sorolla Palace, recogemos los dorsales, pillamos lo que podamos de los expositores, hacemos las pertinentes quejas sobre el diseño y la talla de la camiseta , y nos vamos a cenar entre las 09:30 y 10:00 pm a:

opción 1 GINOS, pasta de 1º, pasta de 2º y pasta de postre.

opción 2 LA ESTRELLA si nos pueden hacer un especial PASTA PARTY.

Imagino que si vamos muchos habrá que reservar, cosa que os dejo a los habitantes del lugar.

Pronto a dormir.

SABADO 08:30 am puente de las gárgolas, estiramos, carrerita de 9 km, más estiramientos y opcionalmente almuerzo de tostada con aceite y bebida en “Los Hippies” o nos pasamos por la carrera del desayuno que dan horchata y fartons para 500 personas.

02:00 pm a las puertas del ROSIÑA comida de la pasta, con posterior café y puesta en común de los objetivos de la carrera y sus correspondientes justificaciones de porque no haremos el tiempo previsto. Tarde libre y dulces sueños.

DOMINGO 07:30 bajo puente de las flores (como en K10) estiramientos, carrerita, más estiramientos y cada uno a su cajón de salida, suerte y a por ellos ESPARTANOS.

Al finalizar comentaremos que si no llega a ser por … y es que además … hubiera rebajado el tiempo, tras lo cual cada uno a su casa y días libres hasta el sábado 27/02.

Para finalizar pensad que el maratón no es nada comparado con la batalla de las Termópilas, y cuando lo estéis corriendo recordar los versos de Kaváfis:

"Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca,

llegar allí, he aquí tu destino.

Más no hagas con prisas tu camino;

mejor será que dure muchos años,

y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,

rico de cuanto habrás ganado en el camino".



4 comentarios:

web dijo...

Se
te ha olvidado comentar el post-maratón en casa Lupe, fiesta reservada para poseedores de medallita conmemorativa de haber finalizado maratón

Sherpa dijo...

Lo de Lupe se lo dejo para su descubridor. Por cierto muy buena la foto de filipides, se puede observar que tiene tendencias pronadoras y que ya utilizaba las medias compresoras tan de moda hoy en día.

web dijo...

Y camiseta de tirantes

web dijo...

.... y cinta de pelo como el Cóndor