lunes, 8 de febrero de 2010

I MITJA MARATÓ COSTERA A LA POBLA DE FARNALS


Domingo 7 de febrero, la cercanía de la Maratón de Valencia se nota y las últimas medias del calendario previas a la gran cita del año reúnen a un buen número de corredores. Junto a la de Benifaió, la I Mitja Maratón Costera a la Pobla de Farnals se estrenaba con un notable éxito reflejado en más de 1.000 participantes, entre los que, por supuesto, no podía faltar una notable representación del A.C. Zancadas Valencia. un grupo en el que se encontraban Dani "Barbas", Txus, Jose Luis y Tatín como inscritos oficialmente como Zancadas —al menos así aparecen en la clasificación final— además de Abel y Roberto. La quedada general era a las 10.00 horas aunque no todos nos vimos en el previo de la carrera. A ella acudí como espectador y para dar mi apoyo incondicional a los corredores como primer acto institucional de mi mandato. Para ello fui acompañado de Thor, algo que agradecieron Alba e Iván de manera considerable.
Bueno, el día salió nublado con algunos momentos de sol, lo que se tradujo en unas condiciones inmejorables para una carrera de este tipo. Tal y como nos comentaron los participantes, la carrera no estuvo mal, aunque con los lógicos fallos de juventud. Un recorrido prácticamente plano en su totalidad, a excepción de dos puentes de la carreteras que une Pobla de Farnals playa con el pueblo, demasiados bordillos que subir en la zona del polígono, y una zona demasiado reiterativa de paso al final de una carrera en la que los Zancadas consiguieron unos excelentes tiempos. Por orden entraron Dani, Jose Luis (ambos por debajo de 1:30!!!), Txus, Tatín y Roberto. Del primo de Dani no me acuerdo del nombre, pero corría como un bellaco, así que espero su solicitud de entrada al club (a la sección B, por supuesto) de inmediato.
Un detalle, según la clasificación de Nopindaro.com, Txus entró por delante de José Luis... corrieron con los dorsales cambiados!!! La presidencia está pensando en abrir un expediente disciplinario por tremendo error... Abel se tuvo que retir por problemas físicos pero, como buen Zancadas, acudió a recoger el botín como si nada, un crack...
Marisa (ahora sí...) realizó las labores de fotógrafa/animadora y a ella le cedo el papel de subir alguna foto. El saluda lo voy a posponer para no quitarle el verdadero protagonismo a los corredores de nuestro preciado club. Saludos y a la espera de la crónica de Benifaió. Au.

4 comentarios:

webmaster dijo...

Bien Presi, bien ..... como nadie te toma en serio (especialmente después de las fotos de tu toma de posesión) has optado por hacerte valer a base de castigos, ... pues que sepas que Belén el otro día uso mi dorsal en Galápagos, y la gente me quiere regalar spray anti caracoles después de ver "mi" tiempo.

Jóse dijo...

Muy bien Krilin por la crónica. ¡Menos mal que estuviste ayer! o si no me muero de aburrimiento esperando la llegada. ¡tráete siempre a Thor! Alba se lo pasó bomba con "Golfo" que así lo ha bautizado.
Marisa

Louise dijo...

Web, tendrás queja del tiempo!!!!va, hombre, va!!

webmaster dijo...

Marisa explicale a Alba que el perro es Thor y que el Golfo es el otro.
Amunt Krilin!!!!