sábado, 4 de julio de 2009

NOCTURNA DE RIBARROJA '09 (FELIZ CUMPLEAÑOS)




Ya tenemos un añito. Si la primera carrera que corrimos como club fue la de los Árboles y Castillos '08, fue porque primero nos juntamos a correr la Nocturna de Ribarroja de ese mismo año, donde después de varias jarras de cerveza y alguna de sangría, surgió la idea de crear un equipo. Ayer hacía un año de esa carrera y lo celebramos acudiendo a correr y a cenar,; a diferencia del año pasado este año no tenemos foto oficial, porque hasta las fotógrafas se han puesto a correr (menos mal que vinieron los padres de Toni y nos hicieron alguna foto). La foto del año pasado no tiene desperdicio, la de este año celebrando el cumpleaños en un chino, tampoco.


A eso de las nueve, en el Pabellón de Ribarroja estamos Toni y Mari Luz, David, El Héroe, Xufero, Cuñao y Louise, Russafero, Nacho, Thelma y Web. Nos acompañan Lourdes por los Zancadas y Abel (Villarreal) y su mujer y Lozano, compañeros de David y Nacho en Onda. Han faltado a la cita Krilin, El Cóndor, El Sherpa y Paco Soriano, serán debidamentes sancionados.


Con veinticinco minutos de retraso empieza la carrera, la distancia a recorrer es de 7km, somos casi 2000 corredores y hace mucho (muchísimo) calor. El circuito es nuevo respecto al del año pasado, a mí me gustó más. De los nuestros Toni y Cuñao por delante, un segundo grupo en el que estamos Russafero, Nacho y servidor, al poco -por orden- David, Xufero y El Héroe, y cerquita (cada vez más cerquita) las chicas de oro (Mari Luz, Belén -que celebraba su cumple- y Amparo).


Los tiempos no son importantes, o eso dijo el Héroe.


A la llegada pijamita azul mecánico, manzana, agua del tiempo y coca-cola.


Paseito hasta los coches para recoger las mochilas y darnos una ducha, momento en que hablamos com nuestra amiga Tina Ysern (está en todas, que pasada de tía), que nos presenta a su hermana, intercambio de impresiones, Después de la ducha empezamos a repetir el ritual del año pasado, búsqueda de un sitio donde cenar. Imposible en el bar del año pasado, putada!!!, nos gustó mucho, recorremos medio pueblo, para acabar en un kebab, reputada!!!! no tienen cerveza, eso si que no, nos piramos, un zancadas sin cerveza no vale para nada. Solución: Celebramos el primer aniversario en el chino de Ribarroja, cágate lorito!!!! es casi la una de la madrugada y aquí tienen cerveza, así que rollito, tallarines, arroz tres delicias..... risas con Con Chin, y a las dos de la mañana para fuera, que es lo bueno que tienen los chinos, que no tienes que esperar. Nos falto la tarta.


Vuelta para casa y a preparar la siguiente.






6 comentarios:

Héroe dijo...

Gran crónica, web. Me ha gustado mucho. Felicidades a todos los Zancadas¡¡¡ Y que cumplas muchos mas ...........

lourdes dijo...

vaya, yo que fui con la intención de hacer la crónica... y veo q el web se me ha adelantado.pues mejor,asi no tengo q hacer nada! lo siento paquito, no ha servido de nada el sobre....

Louise dijo...

jeje, muy bueno web. Lo pasamos bien,verdad?.Muchas gracias a todos por la felicitación que me toca, y muchas gracias a Xufero y Salva Cuñao por sus apoyos al final de la carrera.Se agradecen!!

russafero dijo...

Como pille al guionista de la frase del mes..... lo caneo.


Por cierto, a partir de ahora las celebraciones en el chino?

SALVA "CUÑAO" dijo...

GRAN CRÓNICA DEL WEBMASTER, EN SU LÍNEA

Como dice la canción :FELIZ , FELIZ EN NUESTRO DÍA .... Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁÁÁS ...

ENHORABUENA A TODOS

Anónimo dijo...

Felicidades zancadas !!. El año que viene estaré.

AMUNT.

El Cóndor