lunes, 1 de junio de 2009

10.000 DE LA VALL D'UIXÓ


Esta es la crónica:

Madrugón como siempre, y sobre las 8.30 horas camino de la Vall d´Uixo.

Llegamos sobre las 9, tiempo de sobra para recoger dorsales, concienciarse de la carrera, ya que algunos no lo tenían demasiado claro, toma café, y calentar un poco para tomar la salida.

Lo que más costó fue encontrar sitio para aparcar.

Los participantes fuimos Fernan, Cali y yo, David por parte de los zancadas, y mi primo Alberto que se une a todas nuestras hazañas.

El recorrido consistía en dos vueltas a un circuito urbano de 5 km cada una, con alguna pendiente que se me hizo uno poco pesada.

El sol marcó bastante el ritmo de carrera, a pesar de que salió el día nublado, durante la mañana y sobre todo en la segunda vuelta del recorrido, apretó bastante y no se encontraban sombras por algunas calles del circuito, con lo que se sufrió en algún momento.

Tras la salida, y ya durante toda la carrera, cada uno marcó su ritmo, mi primo y yo fuimos por delante, detrás Cali y finalmente Fernan.

Nos juntamos de nuevo en la meta, y reunión de nuevo para recoger la camiseta, esta vez de tirantes azul, tomar varias piezas de fruta, refrescos y comentar las sensaciones.

De vuelta a casa, llegamos a Valencia sobre las 12h.

Los tiempos fueron:

Alberto y yo 0:51:31h

Calili 0:56:28h

Fernan 0:59:59h

2 comentarios:

webmaster dijo...

Fernan, vas de coña, no?

Anónimo dijo...

Camiseta de tirantes !!!!. Menos mal, de esas no tenía.

AMUNT
Cóndor