martes, 9 de junio de 2009

“TENDETES CONTRA LA DROGA”


La verdad es que todas las crónicas a partir de Mayo podrían empezar igual “De nuevo madrugón, calor,…..”, pero es que es verdad.

Frente al punto señalado como de encuentro y a la sombra, nos empezamos a juntar los zancadas y conocidos/allegados (que cada vez son más), a saber: Louise, Héroe, David, Russafero, el Sherpa, Telma y el Web por los primeros, y Alberto (el primo de David), su hermana Irene y su amiga Marta , por los últimos. De ahí a la salida nos encontramos con el Cóndor, un ejemplo a seguir, no hace ni una semana que ha sido padre y sigue corriendo. A la llegada nos encontramos con el Drogas (pensé que nunca le llamaría así, pero me ha dado permiso) que le ha cogido gustillo a eso de los codazos en las salidas.

Foto a la salida, y a correr, cada uno a su bola, que para eso ya somos mayores. Mucha gente, mucho calor, mucho recortador de esquinas (y eso que ya no dan camisetas a la llegada), mucho polvo en el trozo que se corre en el río,….

A la llegada cambio de impresiones, powerade azul y tarjetita de 4 puntos, recordatorios para la cena y unos a la playita y otros a la piscina, que es lo bueno que tiene madrugar.

El tiempo los mismos que en la crónica de Toni, unos más y otros menos.

Web.

5 comentarios:

Irene dijo...

La hermana de Alberto y tb prima de David se llama Irene y la otra chica es Martita, este sábado hay una carrera por la tarde en massamasa, 15km, casi nada pero intentaremos hacerla, alguien se apunta?
un saludo a todos los zancadas

Irene dijo...

Por cierto y la foto??

Anónimo dijo...

Eso y la foto ?. La envío de nuevo ?.

El Cóndor

xufero66 dijo...

si os apetece este sabado hay una en tabernes blanques de 5 km.... a las 8 de la tarde ...
un saludo...
yo intentare doblar jejejej
esta de paseo por supuesto...

webmaster dijo...

Ya están los nombres bien puestos, la foto publicada, el xufero doblando carreras ..... ahora sólo falta que nos vayamos de cena