lunes, 17 de noviembre de 2008

Cronica Media Maratón de Valencia (16/XI/2008)



Hola a todos:


Disculpar la tardanza en la crónica, pero ayer estaba roto después del esfuerzo...



Bueno, lo primero de todo comentar que hubo una gran afluencia de miembros del Club a esta carrera (lastima no habernos inscrito todos como Zancadas, ya que seriamos el 7º club en participación en la misma). Esta vez fuimos 14 corredores (Salva "cuñao", Toni Taxi, Jose Luis, Txus, Manolo, Pascual, Paco Atienza, Salva "Ruzafa", Nacho, Santi, Diego, Javi Pinés, Abel y un servidor.....Fernan. Por supuesto nos acompañó nuestra fotógrafa Belén para deleitarnos luego con las mismas, una vez las cuelgue.



El recorrido de la carrera transcurrió por la pista del Circuito de la Formula1, y por unas calles de la Ciudad. La salida fue en el Puerto de Valencia, dando una vuelta de 5 km. al circuito, luego 10 km. por las calles de la ciudad (Av/Puerto, Alameda, Torres de Serrano, Jacinto Benavente, C/Menorca, C/Baleares,..), y de nuevo al circuito, a dar otra vueltecita al mismo, hasta la llegada de meta. Había bastante gente viendo la misma.



El día salió con bastante frio, pero eso no impidió que muchos corredores mejoraran las marcas que en un principio tenían previstas realizar, significando el gran tiempo de Salva"Cuñao", bajando de la hora y media. Tanto Nacho, Diego, Toni Taxi, como Javi Pines, y la verdad que no sé si mas gente realizaron sus mejores registros en esta distancia. Algunos debutamos en una media, otros tuvieron que retirarse debido a unos problemas físicos, otros tomaban geles para mejorar sus condiciones, otros bajaban 1 segundo el tiempo que se habían marcado, otros daban el relevo de la victoria a su hermano,..... en fin que de todo hubo.



Aquí, como siempre os pongo los tiempos realizados para que podamos comprobar nuestras mejoras..... Estos son los tiempos oficiales, que no el real, eh?



Salva"Cuñao" 1:30:03

Nacho 1:32:52

Chus 1:36:34

José 1:37:16

Pascual 1:39:47

Toni 1:40:56

Javi 1:42:04

Santi 1:45:36

Diego 1:47:22

Manolo 1:48:09

Salva 1:48:09

Abel 1:48:50

Fernan 2:02:53



Bueno, pues nos vemos la próxima semana en el Gran Fondo de Paterna.... Au xicots. Ciao. Fernan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he subido las fotos. Decir que lo siento por si hay alguien al que no vi durante la carrera, se hace lo que se puede!!

Anónimo dijo...

Estan muy bien y practicamente sale todo el mundo, aunque se nota quien es tu novio, je, je, je...., Un beset y buen reportaje. Ciao. Fernan.

Anónimo dijo...

Extraordinario reportaje fotografico. No tengo palabras para el blog que se ha creado. Todos los días está actualiazado. Siempre hay algo nuevo. Que esta ilusión dure mucho. Bravo por todas las iniciativas, música, fotos, crónicas. Me siento muy orgulloso de ser un ZANCADAS, voy a por un pañuelo, Bua, bua.

Anónimo dijo...

Eres grande.
Lo de tener el blog actualizado es fácil, lo jodido es salir a correr y hacerlo bien como lo creo que lo estamos haciendo; lo importante es como dice Santi, que no decaiga la ilusión y la fiesta.
Si alguien quiere colgar algo en el blog es muy fácil, pincha en acceder (arriba a la derecha), le piden usuario "diego.mateu@gmail.com" y contraseña "raquelyolga", seleccionar "crear entrada", escribes lo que quieres, y le das a "publicar ahora" y arreglado. Esperamos vuestros artículos, ideas, carreras....
Las fotos es algo más complicado, si me las enviáis por correo, yo las subo al albumweb.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Agradecer ante todo las maravillosas fotos, que menudo curro se esta pegando y tambien por las actualizaciones del blog.
Gracias y a ver si empieza la gente a escribir y dar ideas-
Ale a entrenar gandulessssss

PACO.XUFERO