domingo, 25 de mayo de 2014

EKIDEN VALENCIA


Hola a tod@s,

os subo algunas de las fotos del Ekiden de esta misma mañana, a medida que me vayan llegando más fotos las subiré. 
Estamos intentando localizar alguna foto de Sr. Lobo que hoy se lo hemos prestado a los Rompiendo Límites, pero lo seguimos queriendo igual, además es el único que ha subido a verme, a pesar de la famosa "maldición de la trompeta".
El orden es el de llegada a mi móvil, al que no le guste el orden que me llame.

P.D. Un fuerte abrazo al imbécil al que esta mañana casi he tenido que calentarle la oreja, uno de esos que dicen lo de "...yo voy por donde quiero, estoy hasta los huevos de las carreritas, yo pago impuestos como el que más....", lo dicho, un abrazo.


Equipo "CA ZANCADAS VALENCIA" (Marisa, Ana, El Presi,
Xindi, Txus y Russafero)

Zancadas Sección "LOS NÚÑEZ SÁNCHEZ"
(El Héroe, Troleta, Thelma, Cuñao, Louise y The Shadow)

Antes de la carrera tod@s som@s amig@s
#germanor (sobre todo en Los Núñez)

Troleta en modo espera 

The Shadow en su debut 

Thelma en plan ganadora de las elecciones


El Héroe (2 semanas para su boda)

El Presi en modo keniata

Louise desde el bastión del Web

El primer equipo Zancadas en meta. 

El anónimo también se ha pasado a vernos
(bueno, al pobre Web no)

El Cuñao ha vuelto (para quedarse)

El 2º equipo ya en meta. Expectativas mejoradas.

Ana llegando a meta sobradísima.

Esto pasa cuando le pides una foto
al Xindi. (la culpa mía)

Ana en los primeros compases de su carrera.

Txus 15 días después de la MIM

No hay comentarios: