miércoles, 16 de enero de 2013


         Hola,
               este año la Tuercelimas de invierno  entre  lesiones propias de los corredores y/o de los familiares  más cercanos (a los que deseamos  una  pronta  recuperación), contó con la presencia  de  ocho  corredores: José Manuel, Jose Luis, Txus, Xato,  Vicente  y  Web como Zancadas de pleno derecho, JT,  infiltrado  enviado por los Runnersworld, y que ya ha venido a madrugar algún que otro domingo con nosotros, y  Javi, al que trajimos medio engañado entre Vicente y yo.
       Con el anunciado cambio de recorrido respecto al  de anteriores ediciones, la prueba arrancó pasadas  las 20:30h desde la carretera al Garbí. Tras andar  algo menos de un kilómetro, nos adentramos en el  Barranc dels Tramussos siguiendo las señales del GR10  hasta el desvío que conduce al Camino del Tristán, que nosotros obviamos para seguir por el barranco, y  disfrutar, a ratos de la senda emboscada poco transitada, a ratos de de una larga bajada  hasta  otro  barranco, y, finalmente, de la Senda del Coronel,  que ya no se abandona hasta la Masía del Tristán.
Cena en familia en la  Masía,  con  bastante menos frío que en la anterior edición. Y después  de cenar y ante los problemas físicos de alguno de  los participantes, optamos porque Txus y los Joses bajarán más rápido, y los otros cinco, al ritmo  que  le gusta a Abel Durán, nuestro famoso "tran tran", que, por otro lado, tantas jornadas de gloria nos ha  dado. hasta  los coches, y a casita.
Buena tirada nocturna de 26km preparando  el Gr10xtrem de este fin de semana.

       En verano, la VI EDICIÓN.

No hay comentarios: