martes, 24 de abril de 2012

MAMOVA 2012



Mientras la gente se acaba de decidir a escribir cuatro líneas (no más), contaré que en esta ocasión también hubo mucho Zancadas montañero (no pudimos reeditar título de equipo más numeroso, pero fuimos los segundos), algunas bajas de última hora, pero muchas ganas de pasarlo bien.

El viernes por la mañana creamos el grupo "Mamoners" en el whatsapp (para nosotros, el "guasap"), y fue un no parar hasta el domingo a las 21h. que decidimos acabar con él, pero lo que se dice y se ve en el guasap, se queda en el guasap. (Próximos eventos guasap: la "Mim" y "Cavalls").

Domingo bien prontito y con los walkies en los coches, pusimos camino a La Pobleta de Andilla para disputar la Mamova 2012, una prueba con 43,3km y a la que le han sabido dar un buen cambio este año, ya que los avituallamientos nada tenían que ver con los de año pasado, y especialmente por ese plus de dureza añadido al eliminar los tramos de bajada por pista, y añadir dos bajadas bastante técnicas.

Como siempre unos más rápidos, otros más normales y otros más lentos (en esta ocasión Russafero y servidor).

Mucho calor, mucho cansancio, muchas risas, .... y rápidamente a pensar en las siguientes pruebas, las del Circuit, la de la Pobla de Vallbona, la Volta a Peu, la Mim, la CSP115, Cavalls, ....

3 comentarios:

vicente dijo...

Sí que lo pasamos bien, aunque más dura que la edición anterior. Una vez más los Zancadas estuvieron a la altura.

Abel.D dijo...

Está va ser mi asignatura pendiente.
Felicidad a los participantes y los que apoyaron y apoyan a los participantes!!!
Un saludo a todos!!!

silvia dijo...

Mucho mas dura q la anterior, pero mas bonita y entretenida. Yo personalmente muy contenta d terminarla. El wasap solo digo q todos unos marujillas,ji,ji,ji...
Todos unos campeones y darle sobre todo la enhorabuena a el "matao" muy buen tiempo.