lunes, 23 de abril de 2012

“LOS ZANCADAS DE VAN A CAVALLS” (II CIRCULAR)

Valencia, a 23 de abril de 2012.

Hola a todos,

Os informamos que la reserva para Cavalls del Vent (pago de forfait y “paga y señal” por las pernoctas) se realizó el pasado 22 de marzo, habiéndonos llegado la confirmación de la reserva en esa misma fecha.

Una vez realizada la reserva, el siguiente paso, según quedamos en la primera circular, era elegir el medio de transporte con el que nos desplazaríamos hasta el Refugio del Rebost, y con el que luego volveríamos. La decisión unánime del comité organizador (Russafero, Xindi, Txus y Web) ha sido la del bus, principalmente por la comodidad y porque económicamente sale igual que ir en coches particulares.

Se solicitaron no menos de 20 presupuestos y el que mejor calidad/precio nos ha ofrecido es el de Massabus, por 700 euros (todo incluido), 63,50 euros/persona. El 50% del presupuesto hay que liquidarlo antes del día 9 de Mayo, por lo que, si os parece bien, podemos fijar como fecha tope para efectuar el ingreso el 8 de Mayo.

Cuenta para ingreso: 2100.3550.64.2200126446

Titular: Diego Mateu Martínez

Concepto: Nombre de cada uno de nosotros.

Si alguien tiene pendiente de efectuar el precio de la reserva (61 euros) lo puede realizar ahora.

Recordad que luego hay que mandar un correo con el justificante a zancadasvalencia@gmail.com

Con esto ya no habría más pagos pendientes que realizar antes de Cavalls. Únicamente quedaría pendiente el resto de las pernoctas (21 euros por pernocta, esto es, 42 euros para federados, un poquito más para no federados), que debemos pagar en el Refugio el día que lleguemos.

Como comentamos en su día, existe la posibilidad de que si alguien quiere venir como acompañante, hacer una travesía más corta, o incluso apuntarse a última hora en la modalidad “corredor”, aún lo puede hacer, pero para ello debe avisar cuanto antes mediante correo electrónico al club.

Recordamos que la fecha de salida será el viernes 15 de junio a las 12h desde el Palau de la Música de Valencia, y el regreso será el domingo 17 de junio sobre las 12h desde Bagá, con las pertinentes paradas para comer.

Si os parece bien fijaremos una fecha a finales de mayo, o la primera semana de junio (como muy tarde) para comentar lo que pueda quedar pendiente, y organizarnos un poquito mejor todo el desplazamiento.

Recuerdo que salvo fuerza mayor, la idea es no devolver las cantidades entregadas a cuenta por los “gastos comunes”, dado el problema que ello puede generar una vez esté reservado el medio de transporte. Para ver la política de devoluciones de Cavalls del Vent en cuanto a la reserva, recomiendo que visitéis la página oficial de la prueba http://cavallsdelvent.com/

Salut!!

No hay comentarios: