domingo, 1 de enero de 2012

TUERCELIMAS III (OPERACIÓN PANDERETA)





Ya está aquí, ya llego, .... la tercera edición de la Tuercelimas del C.A. ZANCADAS, la segunda en su versión más extrema, la invernal.

SALIDA

Próximo sábado 7 de enero a las 20h, desde Olocau, Avenida Font del Frare 6, junto al Restaurante L'Arqueta. Se ruega máxima puntualidad. Para tener controlada a la gente que hay que esperar, os rogamos que confirméis asistencia, bien vía blog, o mejor, a través del formulario de inscripción https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDlpWE5ZejRIN2xSNUJHSkNmZ25ScUE6MQ




Ver mapa más grande

RECORRIDO

La ruta consiste básicamente en salir desde Olocau para buscar el PR que nos lleva hasta la Masía del Tristán (unos 6,5km), de allí buscamos la pista que sube a la izquierda de la Masía y que nos lleva hacía el Gorgo. Subiremos el Gorgo donde nos haremos las pertinentes fotos con el Belén que allí se encuentra, y luego bajaremos de nuevo a Olocau, en total uno 22km.
Os adjuntamos el track del año pasado, en el que únicamente hay que tener en cuenta que después de la bajada del Tristán hacía el Gorgo, no hay que coger el primer desvío, que es el que cogieron los que se perdieron el año pasado, el correcto es el siguiente, uno pequeñito a mano izquierda, unos 50 metros después del erróneo y que está marcado como sendero local (marcas blancas y verdes). En el track en ese punto hay marcas de ida y vuelta buscando entre la niebla a los cinco desaparecidos (no hace falta recordar quienes fueron, no?).


EL ESPIRITU DE LA PRUEBA

Como la gran mayoría sabemos, se trata de una prueba en la que prima el cachondeo frente a cualquier otra cosa, no obstante, no dejan de ser 22km de recorrido nocturno de montaña, en el que en principio no nos vamos a encontrar ni el frío, ni el aguanieve, ni el barro, ni la espesa niebla del año pasado, .... alguien ha dicho jabalíes???

La idea es cenar en el merendero de la Masía del Tristán, por lo que la 2ª parte de la prueba aún tiene más carácter festivo y casi de sobremesa. Que nadie se escandalice cuando empiecen a aparecer las ricas viandas propias de esta prueba (e impropias de cualquier otra), así como las bebidas espirituosas,..... -Recordad que hay que llevar bolsa de basura para dejar aquello como lo encontremos (también formamos parte del calendario de eco-pruebas)-.

¿A QUE HORA ACABA ESTO?

Es algo imposible de predecir, depende de cuantos se pierdan este año, de lo que dure la cena, .... hay tantos factores que no podemos controlar, que lo mejor es que no os esperen despiertos en casa.

SUGERENCIAS QUE LA GENTE HA IDO HACIENDO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Silvia dijo:

“Os habéis olvidado de nuestra misteleta tan cotizada por las pocas pero valientes feminas que acudiremos al evento. Yo me encargare de ponerle al xufero un par de botellas en la mochila.

Puesto que aun no se si trabajo o no, apuntarme no sea cosa que se acaben las plazas.

Mi sugerencia seria un diario de abordo para que todo TODO quede plasmado y luego no hayan malentendidos de que si el xufero se volvió a perder o no, si el troleta se piñó a mitad camino o fue que cayó rendido a los pies de Susi. etc etc etc.

Se podría llevar una nevera fresquita para que el avituallamiento del inicio de la carrera patrocinado por “Paulaners” esté bien fresquito aunque dadas las fechas y lo rápido que la gente bebe dudo que se caliente el liquido.

Por lo demás por mi perfecto! no estaría mal llevar esas lucecitas rojas que nos exigen en la gr10 para que nadie se nos pierda, je,je,je.


Russafero (el gran ausente), nos advirtió;

“Mi espíritu estará entre vosotros, así que.............vigilad la oscuridad. JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS”.


Manoli, se ofreció a hacer de transportista, y dijo:

“Iré en coche, a Tristán. Haré el recorrido de día porque no me veo conduciendo de noche y siempre he ido a Tristán por caminos de montaña nunca conduciendo.

Estoy dispuesta a cargar con la cena, botellas..., más que nada por si me pierdo que no me quede en ayunas. Pero me gustaría ir a la salida Olocau, para cargar el coche, avisadme si tengo que coger una furgoneta”.


“El Xavi” (debutante en este tipo de pruebas extrem), dijo:

“Me han hablado muy bien de esta convocatoria, así que allí estaremos... quemando esas sobras y preparando el GR-10. Feliz 2012!!!”


El Cuñao, pensó :

“Premio especial para el último clasificado, así el sprint será acojonante”


José, masculló:

“Esto me va a costar el divorcio!!!!!”


Troleta, sugirió:

“digo yo, que si somos un club machote, deberíamos ir con camiseta de tirantes, pantalón corto, y no llevar frontales. Au machotes"


El Web, dijo:

“que llevemos mascotas, para que xindi pueda venir”


Txus, nos abrió su corazón, y grito a los cuatro vientos:

“Invitad a las divinas!!!!!”

Nos vemos el sábado. Besos y abrazos.

6 comentarios:

Xindi dijo...

Mascota? Te voy a clavar los palitos donde tú ya sabes, para que te ataquen los perros. Ahora que tengo frontal ten miedo, mucho miedo...

webmaster dijo...

Eres valiente xindi, muy valiente, ... pero te recuerdo que el año pasado fuiste uno de los que se perdió, y eso que llevabas tu flamante garmin.

Anónimo dijo...

Los que se perdieron fueron los que no siguieron al gran xufero... .. Xindi yo te dejo mi dedo...

webmaster dijo...

Primero tendrás que sacar ese dedo de donde lo guardaste en sot de ferrer.

Russafero dijo...

Insisto,.......VIGILAD LA OSCURIDAD, JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJJUASJUASJUASJUAS. Tened mieo, mucho miedo.....

MANOLI CXM dijo...

Pero si el gran xufero llevó a Susi por un atajo, y no siguió el track, después de habernos calado hasta los huesos en el lavadero de Segart...