lunes, 16 de enero de 2012

14 ENERO 2012 (DÍA DEL ORGULLO ZANCADAS)



Prueba a ponerle el apellido “XTREM” a cualquier cosa y verás como le cambia el carácter, eso es lo que pasa cuando se lo pones a una carrera de montaña y decides llamarla GR10 XTREM.

Las crónicas de la carrera se las dejo a los que debutaban, yo sólo quiero escribir una líneas, para:
1º.- Felicitar a José Manuel y Juan Carlos (el cuñado de Russafero), por sus tiempazos, pufff que animales, no me veo haciendo esos tiempos en la vida, para mi son de otra galaxia, y la suerte que tenemos es que corren con los Zancadas.
2º.- Animar a mi hermano Abel, que va de culo en el trabajo y eso le pasa factura, …. en Cavalls se sacará la espinita.
3º.- Agradecer el apoyo de los nuestros, especialmente a los que estaban allí, a saber (espero no olvidarme de nadie): Manolo (El Sherpa), Russafero y su hijo Quique, Javi y Xufero en Serra, junto con Manoli, que de contrabando nos suministró algunos rollitos cuando ya no quedaban; en Gátova nos encontramos con medio barrio de Orriols: Marisa y los nanos; Ana, Txus (que se hubiera venido a acabar con nosotros) y sus tres hijos varones, entre ellos, el famoso Carlitos Calderona, y Xufero de nuevo, echamos de menos a alguna de las integrantes de la peña del pijama; los que llamaron por teléfono o enviaron mensajes y no pudimos atender al no tener cobertura, entre ellos: Soriano, El Lobo, nuestras santas, Manoli … y el Xufero de nuevo.
4º.- Y luego felicitarnos a los seis chorlitos que nos juntamos con la idea de acabar, por lo legal o por lo penal, la GR10 y lo conseguimos: Vicente, “Troleta”, Jose, Xavi, “El Cuñao” y “El Web”. Nuestra liga es otra, es la de llegar y pasarlo bien, pero que nadie olvide que 93km, aunque sean andando, son muchísimos kilómetros, y un pliegue en el calcetín, una piedrecita, una hipotermia, una “pájara”,…. se puede acabar convirtiendo en un problema “xtrem”, y lo importante es que al día siguiente somos maridos, padres, jefes, empleados, …. , los que acaban delante también lo son, pero son de otra pasta, de muy buena pasta!!!!

Siguiente gran reto, espero que en común con todos ellos y con algún otro que ha confirmado su asistencia, Cavalls del Vent, el fin de semana del 14/16 de junio. Tiempo queda para programarla, entrenarla, acojonarse, ….

YO ME LO PASE DE PUTA MADRE!!!!

6 comentarios:

SALVA CUÑADO dijo...

Hago mías las palabras del WEB , muchas gracias a todos y
YO TAMBIÉN ME LO PASÉ DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por ratos como ese (aunque sean tan largos), vale la pena tanto sacrificio previo

vicente dijo...

como no te lo vas a pasar bien, menudos masajitos le metias al pie de xindi... uy. uy. uy

vicente dijo...

En serio, genial la compañía. Un lujo pertenecer a zancadas. Así se termina cualquier prueba

Xindi dijo...

Un auténtico placer este grupo de amigos. Somos XTREM. Gracias a todos por todo. Cuñado, anoche mis pies te echaban de menos...qué gustito...

MANOLI CXM dijo...

FELICIDADES FINISHERS: WEB, Vicente,"Troleta",Jose, Xavi,"El Cuñao".

Felicidades y mi agradecimiento, Xufero; ayudante de aguadora. Y repartidor de rosquillas...

Salva Ros debe coincidir con el apode de uno de -sigo haciendo el puzzle Zancadas- Ruzafero no porque es de Motcada, ah el niño Quique, futuro Zancadas de la élite que ya lo está entrenando su padre con los madrugones ... debió cambiarse como el Xufero que estaba en Alboraya ... Vale! ¿X q me sale siempre el Paco???...
Atilaaaa, que no dejas huella...

... veía que seguías disfrutando cada piedrecita, cada pinito, como si no conocierais el paisaje ni la ruta con los ojos cerrados... si hubieseis ido delante... no se pierde ni Dios.
Pues eso que como vi que estábais grabando el vídeo y montándolo ..., pero claro Atila; ayudante de aguador los repartió...

Otr@s llegaron antes, pero no la vivieron tan intensamente.
El compañerismo y la camaradería XTREM, hizo el resto.

La de Cavalls me he enterado que tienen un peso y quien se pase de lastre, no sale.

juan carlos Alcantara dijo...

enhorabuena a todos por haberla acabado,poque para mi tanto merito tiene el primero que solo estuvo nueve horitas que el ultimo que estuvo veinte haber quien de los dos paso mas frio.respecto a lo de otra pasta nada aqui hay que ser un poquito tonto y que la mente engañe al cuerpo que va bien.