miércoles, 13 de abril de 2011

MAratón MOntaña de VAlencia

Ya está aquí!!!!

El próximo domingo a las 9h tendrá lugar la salida del I Maratón de Montaña de Valencia, lo que nosotros hemos dado en llamar "La Mamona". Seremos 18 los Zancadas en la línea de salida, con lo que seremos el club más numeroso en tomar la salida (y por ello seremos debidamente premiados) y esperemos que también en alcanzar la meta.
Los 18 Zancadas seremos José Luis (si su hija Alicia le deja, que parece no le va a dejar), José Manuel, El Lobo, El Héroe, Tatín, Vicente Feliú, Paco Soriano, Pascual, Xufero, Javi "Tuercelimas" y su mujer Silvia, Daniel (compañero de Xufero), Russafero, Red Tea, Las Voy a ..., Pepe (que ya corrió como Zancadas en El Espadán), Amparo (amiga de los dos anteriores), Antonio Ruiz (a quien no tengo controlado -lo siento-) y Web.
Sería bonito hacernos una foto antes de salir, todos guap@s y peinad@s, porque luego imagino que en meta será más complicado, aunque siempre tendremos la oportunidad de subir en masa al podio, como ya hicimos en Alcalá de Xivert (que momento!! abrazos al Alcalde, besos a la Reina de las fiestas....) .
Recordamos la conveniencia (obligatoriedad) de lucir los colores del club, aunque sabemos que hay gente que no tiene camisetas, los que tenemos alguna de sobra, las podemos llevar aunque sea para la foto, no??
Podemos quedar a las 8:30 para hacernos la fotico, como el pueblo no es muy grande, seguro que nos encontramos, si me acuerdo me llevo el megáfono y pondremos un poquito de orden.

Presentación:

Que yo sepa de momento acudimos Red Tea, Russafero y Web.
Quedadas:

A las balas de Russafa ya les organizo yo el tour de recogida, pero a las 6:45, repito 6:45, estaremos en la Rotonda del Palacio de Congresos, esperando a ver si viene alguien más de Valencia. -Héroe ya quedo contigo-

A las 7:00 (y sólo se esperan 5 minutos, repito 5 minutos), en la gasolinera de Cracks (frente a Arabesco), donde aparecerán los Perdigones de Moncada y alguno más.

A las 8:30 tod@s preparad@s para la fotico.

Tema "Papeo":

Que cada uno lleve algo por si acaso, ya que comer allí será bastante complicado, nos podemos comprar la bebida: Si cuando llegue el último aún es de día, podemos bajar a Villar o a Casinos, o L'Eliana, para tomar algo.

SERIA CONVENIENTE QUE CADA UNO DIJERA DONDE ACUDE PARA ESPERAR O NO.

4 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Veo que a jocosos no os gana nadie, podrán correr más, pero nunca llegar a vuestro nivel de diversión y cachondeo.
A seguir así para siempre, y que os quiten lo reído.

Muchos ánimos y no sé yo si al final me voy a ver la MaMoNa, porque este domingo, Vais a triunfar!!!
Estoy esperando ya vuestra crónica.
Muchos ánimos Xufero, Diego... y para todo el club,¡CAMPEONES DE LA RISA! Que se dice pronto, pero que much@s quisieran.

webmaster dijo...

Pues el día que nos pongamos a correr .... porque hasta ahora nos hemos estado reservando!!!!

xufero66 dijo...

Pues yo el bocata me lo como a las dos , este en Andilla o Artaj...

xufero66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.