lunes, 22 de noviembre de 2010

LA MEDIA

Buenos días,

a la espera de que alguien se anime a escribir la crónica de la media, os resumo (para orgullo de los zancadas) los datos de la misma:

En línea de meta diecinueve zancadas, si bien es cierto que tengo a dos descontrolados, en concreto a Roberto Ruiz y Andrés Ruiz y que con mi dorsal corrió un amigo. Aunque no es menos cierto que Paco Soriano no iba como Zancadas, y que alguno de los zancadas por uno u otro motivo no acudieron (Marisa, José Manuel, El Cuñao, Las Voy a ..., El Presi, Sherpa, Xufero, Toni ... y alguno que me se me olvida). En cualquier caso, en la clasificación por equipos ocupamos un más que digno puesto vigésimocuarto de setecientos un equipos inscritos, aunque si hubieramos acudido todos, casi entramos el en top-ten.

Aunque cada uno sabrá si ha cumplido o no sus expectativas, desde la barrera se ven uno tiempos muy buenos, empezando por la hora y media del Barbas, el siguiente ha sido Txus, al poquito y muy juntos Pascual, Salva, José Luis y Soriano en menos de un minuto, después viene un grupo en el que en tres minutos entrasteis siete Alberto, Jose, Roberto, Perales, el Xato, Tatín y Abel Durán; y después de este grupo Red Tea, luego David con el Héroe y cerrando el grupo El Cóndor.

Muchas caras conocidas como Juan Millet que alguna vez ha venido a entrenar con nosotros, los zancadillas Javi y Luis, ....

Ahora a preparar siguientes retos con presencia zancadas, como la K25 la semana que empieza, luego algunos van a Chiva, la San Silvestre con el trofeo al mejor disfraz en juego, y la siguiente gran cita multitudinaria de los zancadas deben ser los 10K de Valencia, el 9 de enero.

Para los más animados también ponemos el enlace de la "Maratón Clandestina" que se está preparando para la fecha en que estaba fijada la que se iba a correr en febrero. El Presi nos dará cañita, pero así dará señales de vida.

Au

No hay comentarios: