lunes, 6 de septiembre de 2010

ZANCADAS TRIATLETAS. ¡¡ES QUE LE PEGAMOS A TODO!!!

Por fin, después de un verano de duros entrenamientos compartidos con el gran Santi, se celebró la VALENCIA TRIATLÓN con la participación de 8 Zancadas ( si no me equivoco) repartidos en las diferentes pruebas, Olímpico, Sprint y Mujer.

Como siempre hay que dar las gracias al resto por animar en todas las partes de la prueba, sobretodo a Ana y Eva que hicieron su particular triatlón viniendo con toda la cuadrilla.( eso si que es duro)

A las 7:15 llegamos al Puerto, Belén, Salva, Roberto y el que escribe. Aún con gente en las Animas y con algo de miedo por la prueba que teníamos delante. Después de comprobar que la bici seguía estando donde la dejamos y comprobar el material para el resto de las pruebas nos acercamos a la dársena para comenzar a las 8:00 la natación, 1500 metros por el canal de la Copa América. Como siempre salida con tortazos y hasta que no se encuentra un hueco no comienzas a nadar bien. Lo importante es coger ritmo y no levantar mucho la cabeza para no cansare. Salimos del agua y a por la bici, para mí por no entrenar la parte más dura. El recorrido pintaba muy bien y salvo algunas zonas muy mal acondicionadas por el resto se podía rodar sin problemas. El circuito, el puente de Nazaret, Camino de las Moreras; CAC, El “jamonero” y por Baleares de nuevo al Circuito. Lo importante es cogerse a un grupo y si vas justo que te lleven a rueda. Esta vez sigo a varios grupos pero en la última vuelta los pierdo y acabo rodando solo los últimos 9 kilómetros. Por fin y después de 40 km, dejamos la bici y afrontamos la última parte de la prueba; 10K corriendo por el Puerto en 4 vueltas de 2.5 km que entre el calor y el cansancio de piernas acumulado se hacen muy duros.

Al final todos acabamos la prueba cansados pero contentos. Próxima meta DUATLON CIRCUITO de Cheste 30-10-10 ( 2.5 km carrera, 20Km bici, 5 Km Carrera)

Por cierto felicitar a Amparo y Belén, por su gran triatlón. Y a la familia Núñez con 4 miembros ( si no me equivoco) participando en diferentes pruebas

Comienza la temporada¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos. YO personalmente lo pase muy bien y me gusto la experiencia.

AMUNT ZANCADAS.
Tricondor.

webmaster dijo...

Enhorabuena a todos, yo no participe pero disfrute como si lo hubiera hecho.