martes, 7 de septiembre de 2010

YA SOY TRI

A las 6.15 suena el despertador. Todavía de noche: ¿Dónde voy? Quién me mandaría a mi…Después de ver a Salva, Txus, Fernan, Tricóndor, Semilla, Carlanga y Jaume hacer su triatlón se acerca mi hora. A las 10.50 nos llevan hacia la salida. Thelma y yo estamos "algo" nerviosas y se ve mucho nivel.
Pistoletazo de salida al muy poco de meternos en el agua. Salimos casi de las últimas, empiezan las patadas, manotazos, salpicones de agua con sus largos tragos…Hasta que me hago camino y empiezo a adelantar. No se hace muy largo, cuando empiezo a cogerme me doy cuenta que ya he llegado. Salgo y veo Salva animándome en primera fila.
Momento transición: me pongo un calcetín, mi fiel compañera la tobillera, la zapatilla, el otro calcetín, la otra zapatilla, el dorsal, la gorra, cojo mi bici y…un momento, gorra??? No, la gorra es para correr !!! Doy media vuelta y me veo a Salva gritando a "grito pelao " : El cascooooooooooo !!! ja ja ja . Dejo la gorra y me pongo el casco que lo tenía colgado del manillar. Y empieza la bici. Paso el puente. Bien, nos llevan por donde hemos estado entrenando las últimas veces, voy a poner el plato grande que aquí puedo hacerlo. Pero no puedo, tengo el cambio muy duro, que al ir mojada me resbala y no puedo cambiar. Así que ahí voy yo, pedaleando lo más rápido posible pero sin apenas avanzar, y unas bicis como aviones adelantándome sin parar. Casi al final de la segunda vuelta consigo cambiar y es cuando me animo.
Segundo momento transición: Vale, ahora si que toca gorra. Dorsal delante y a correr. Mierda !! Pinchacito en el tobillo, nada, al tran tran, solo son 2km, lo puedo aguantar.
Por fin llego a meta. Mucha alegría por haberlo conseguido y de ver allí a Salva esperándome para ser el primero en felicitarme.
El tiempo es lo de menos, pero muy contenta en el tramo de la natación que salí la 31, y confirmando el duro entrenamiento que me espera este año en bici y carrera, porque el año que viene repito seguro.
Muchas gracias a todos por los ánimos, pero sobre todo a Salva (Cuñado) porque antes, durante y después del triatlón lo ha estado haciendo sin cesar, y sin él no lo hubiera conseguido. Porque… ¿Sabéis qué?
¡¡¡Lo he conseguido!!!¡¡¡Ya soy tri!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

trifelicidades.
Tricondor

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Bonita crónica
Toni

Jóse dijo...

¡Enhorabuena! muy bien por ser tri. Me acordé mucho de vosotras. Sois unas campeonas, un abrazo¡¡

Jóse dijo...

Perdón, soy Marisa, no dijo Jóse sino yo, je,je