martes, 7 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN SOY TRI

Eso sí, en mi categoría, como bien se aprecia en la foto, jejeje, espero el año que viene poder representar físicamente con más dignidad a los Zancadas.

Bueno, la verdad es que no recuerdo muy bien como me enrolé en esta aventura, pero seguro que Louise y Web tuvieron algo que ver. El caso es que Web salió el domingo a correr a las 6:45 con el Troleta, y a eso de las 8:15 cuando llegó a casas me despertó para la gran hazaña, “Desayuna que nos vamos al Puerto”. Cuando llegamos ya habían empezado Txus, Roberto y El Cuñao, que estaban ya con las bicis, y también estaban el Héroe, el Tricóndor, el Semilla y Carlos (hermano de los dos últimos y primo mío), como corderos degollados, a punto de caramelo. También estaba Louise siguiendo muy de cerca al Cuñao y compañía. Después del triatlón sprint, llegó el momento de las chicas… Qué hago yo aquí?? Esto que es?? Que va a pasar?? Aquí hay mucho nivel, tenía que haber entrenado más, no voy a aguantar. …. Vale, toca el agua. Madre mía que agobio!! Estuve a punto de retirarme, no me veía capaz de nadar y mucho menos de llegar a las boyas, venga a crol, … a crol me ahogo, braza, tranquila nada a braza (me decía), paso, me piro!! .. y de repente digo pues de espaldas y así no veo nada. Ya voy mejor, y más rápido, enseguida empiezo a notar los pies de otras, de repente dejo de notar los pies y a oír un pitido, me giro y la bandera naranja, a la boya, hay que ir a la boya!!!! (estaba más sóla que la una, me había desviado), tomo aire, vuelvo a nadar a crol hasta alcanzar a todo el mogollón, y cuando lo hago, otra vez de espaldas, ahora ya empezamos a pasar unas por encima de otra. Por fin!! He llegado. No me lo creo. Ahora, la bici. Aire, mucho aire, tranquilamente me pongo un calcetín, luego el otro, una zapatilla, la otra, el dorsal, el casco. Ya está todo?? Agua, tengo que beber. Ahora ya estoy. Agarro la bici y a pasear, tranquilamente. Algunos me dijeron que iba tan tranquilita que me faltaba la cestita y las barras de pan. La verdad es que no sabía si iba a poder acabar, y si luego no me responden las piernas?? Y si luego … Acabo la bici y a correr, ahora ya veo al Héroe, al Tricóndor, el Semilla, Carlos, todos dando ánimos, también están Web, Barbas, Troleta y familia, los tíos Ángel y Gloria, el Cuñao, alumnos míos del cole, mi madre y mis hijas, que me gritan Campeona, campeona!!! Ufff! Voy a andar un poquito no vaya a ser que no llegue al final, venga no, que no queda nada , a correr. Lo he hecho, he acabado. Quien me lo iba a decir!! No estaba convencida de empezar, mucho menos de acabar, y ahora ya soy TRI, la bomba, una caña. El año que viene repito. Me voy a entrenar e intentar no ir tan de paseo, ya sé a lo que voy y además sé que puedo. Muchas gracias a todos por haber estado apoyando y animando porque por mi misma ni lo hubiera intentado.

Thelma

P.D. Aunque lo que de verdad voy a seguir haciendo es correr, este año me tocan los 10K, y a ver si me animo de cara a verano a hacer 15.

4 comentarios:

webmaster dijo...

Para mí ya fue alucinante el primer día que se bajo a correr al rio, no menos alucinante fue cuando me dijo que iba a correr el Circuit, ugo la Volta a Peu, y lo del triatlón, me ha dejado sin palabras. He perdido veinte pavos que me había apostado conmigo mismo. ... Igual se anima a correr la MIM y me toca quedarme con las niñas.

Xato dijo...

Querrás decir la MiM, el Ultra Maratón por el desierto, Extrem Trail, IronWoman ...
Enhorabuena Thelma y a los demás tb. Xato

Anónimo dijo...

Trifelicidades.
Tricondor

Jóse dijo...

Marisa dijo:
Muy bien Thelma. Muy buena tu crónica y Enhorabuena por haberlo conseguido. Créeme, muy pocas se presentan, la mayoría se echan atrás. Habéis sido muy valientes. Ánimo para los 10k y por supuesto para lo que viene, 15km-media, etc. Una vez empiezas ya te pica el gusanillo y sin darte cuenta comienzas con más km...¡qué envidia!