sábado, 4 de septiembre de 2010

ÁRBOLES Y CASTILLOS 2011

Hola a tod@s,



a ver si vamos organizando un poquito lo de Árboles y Castillos (en adelante AyC), que nos falta menos de un mes, por lo que necesito que vayáis contestando rápido para ver si salen los dos equipos, y en caso de que sea que sí, ver quienes van en cada uno de ellos,.... No sé como estar'a lo de los dos equipos, así que vamos a ir apuntando a la gente según confirme y si al final falta alguien, pues buscamos antiguos colaboradores, conocidos, amiguetes, ...

Yo creo que lo mejor sería darnos de plazo hasta el 12 de septiembre para confirmar asistencia, y que cada uno vaya eligiendo etapas, si no las conocéis, en el blog hay un enlace, del mismo modo, si alguien tiene algún conocido que le conste que quiera correr con nosotros, que lo vaya diciendo. Con los confirmados el 12 de septiembre, el 13 hacemoss balance,y seguimos hablando.
Espero que este año podamos repetir los del año pasado, y así volver a demostrar la superioridad de un equipo sobre otro, que reaparezca Toni, que puedan debutar Perales, Xavi, el sector Massamagrell....... que vuelva el bueno de Diego "Anem Patint", .... etc
En total debemos ser 26 corredores (13 por equipo), y la inscripción es de 15,50 euros por barba, e incluye la camiseta y la paellita del domingo.
De momento han confirmado asistencia:
Txus, que le gustaría repetir etapa (creo que es la 2, no??), Cuñao quiere la 3, El Héroe que quiere la que acaba en Bétera (la última del primer día), El Barbas, Troleta, que dice que Laia y Abel Durán vienen, El Cóndor, El Xato y servidor, esto es, de momento 10, vamos bien!!!!!
Supongo que el Presi hará una llamada a filas en breve, y que lanzará el guante de la revancha a Las Voy a..... para disputar la etapa Serra-Náquera.
Lo dicho, id confirmando cositas en breve.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

web. Mi etapa en árboles y castillos suave.
TRICONDOR.