viernes, 5 de marzo de 2010

EL PRESIDENTE OS SALUDA


Queridos socios, aunque sé que este texto introducción de mi mandato se ha hecho esperar, lo he hecho conscientemente ya que duarnte las pasadas semanas el maratón y los maratonianos tenían que centrar la atención dentro de nuestro club, y creo que así ha sido. Antes que nada, darles la enhorabuena a todos por anotar un maratón más a su palmarés o simplemente haberse iniciado en el mismo. Después de mi autoproclamación como presidente, ante la pasividad de mi antecesor (Héroe Cagao!!!) la responsabilidad de estar al frente de CA Zancadas Valencia, empieza a pesar sobre mis hombros.
Esto se ha traducido en entrar varias veces al chat todos los días, para realizar un concienzudo análisis de los comentarios de los socios, realizar visitas de cortesía a los mismos en sus puestos de trabajo e incluso levantarme a las 6.30 de la mañana para seguir a la peña en el maratón. Algo que hice muy a gusto, pero que me acabó pasando factura, ya que Marisa (la madre del "Makinero") imprimió un fuerte ritmo para poder seguir a Jose, que el tio arreaba que se las pelaba... Bueno, solo fue una muestra del trabajo y empeño que va a caracterizar mi mandato el cual se va a centrar en otros aspectos como: consolidar un calendario de cenas y eventos lúdico festivos (a los que acudiré de forma grauita, por supuesto), aumentar la masa social (sobre todo la femenina), potenciar la sección de triatlón así como cualquier sugerencia que venga de los socios.
Bueno, para cerrar esta primera toma de contacto, agradecer al Web el trabajo que está realizando día a día y animar a los y a las que se inician (menos al Shadow que es un escaqueao) para poner en marcha el proyecto Objetivo 2011, del que se os dará mayor información más adelante.

Un saludo y buenas zancadas.

Krilin
Presidente CA Zancadas Valencia

5 comentarios:

WEB dijo...

Aún tengo lágrimas en los ojos, he abierto el blog y he visto tu foto, y me decía a mi mismo "imposible que sea el saluda", y si que lo era. Ahora tienes un año por delante para pensar el Objetivo 2011. ... En cualquier caso el 7 de mayo haces cien días en la presidencia y habrá que preparar una "Sesión de control al Gobierno".
Retiro todo lo que te he dicho a la cara (y a tus espaldas) por no tener palabra, KRILIN PRESIDENTE.

Krilin dijo...

Gracias Web, como bien dice Amaral "Sin ti no soy nada" mejor dicho "Sin ti Zancadas no somos nada"... Hay que reconocer la labor de cada uno (me debes bocata de jamón en casa del Barbas)

web dijo...

Pones la fecha y allí me tendrás. Como dice Laura Pausini "Tú me faltas, amor mío tanto, tanto que quisiera irme contigo en ausencia de ti, yo no querré vivir". (google tiene estas cositas)

Jóse dijo...

Soy Marisa...para variar-
Web y Krilin: Creo que sobramos el resto de Zancadas.
No sé si llorar por el Saluda o por vuestros comentarios...

web dijo...

Marisa, celosota!!!!! el Krilin es mio.