miércoles, 13 de enero de 2010

10K 2010


1ª carrera del 2010.

10 de Enero, 9.15 h. de la mañana, ¡Hace un frío que pela! Es la frase más repetida de la mañana. Salimos de casa Txus, Roberto (¿Nuevo Zancadas?) y una servidora. Nuestro objetivo, llegar a las 9.30 al punto de encuentro, debajo del puente de la Peineta. Vamos trotando para no enfriarnos y los chicos se acoplan a mi “trote cochinero”. Llegamos un poco más tarde pero allí están todos los Zancadas esperando helados de frío, algunos estirando, otros corriendo, como Dani “el Barbas” quien al ver que Txus sí que está y Jose no, pregunta si va a venir su otro rival… En 5 min aparece Jose… el pique está asegurado. Sólo falta Salva “cuñao”, que como parece que tarda y falta poco para la salida, decidimos subir a la Alameda. Enseguida nos encontramos a Salva y completada ya la familia Zancadas nos vamos situando en nuestros respectivos boxes.

Comienza la carrera, los de dorsal rosa pasamos con un minuto de retraso por la línea de salida. Damos una pequeña vuelta por Blasco Ibañez, 4 ºC a la sombra, y volvemos al punto de partida, ya con 3 km recorridos. Continuamos hasta el puente del Jamonero y vuelta a buscar la Alameda por el puente de las Flores.

Entre Txus, Jose y Dani “el Barbas” hay pique para ver quien llega primero pero “ a la chita callando”, es finalmente Salva “cuñao” el que entra en cabeza, realizando una carrera impresionante.

Después y de forma escalonada, el resto de los Zancadas. Última en llegar yo, con un tiempo de 59min, 52seg, ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Animo a todos los Zancadas a repetir en la próxima edición y a ver si nos llevamos los jamones. Este año nos hemos quedado cerca, 7ª posición en cuanto a número de participantes de un mismo club. Necesitamos ser como mínimo 30, para poder optar a este trofeo… Todo se andará y con toda seguridad la familia Zancadas aumentará…

Un saludo a todos y Amunt Zancadas.

1 comentario:

webmaster dijo...

Muchas gracias por la crónica y enhorabuena por haber cumplido tu objetivo, que seguro lo superas en breve. Por lo demás enhorabuena a todos y lo dicho, nos vamos a tener que especializar en los trofeos a los equipos con mayor representación. Ne vemos en la cena. Amunt.