jueves, 31 de diciembre de 2009

SAN SILVESTRE

Última carrera del año y como siempre la más animada …..

A las ocho menos cinco minutos conseguimos concentrarnos todos los Zancadas en la calle Ruzafa para ir a la salida en la Plaza del Ayuntamiento. Como ya viene siendo costumbre salimos los últimos, lo que no es de extrañar ya que cuando dieron la salida nosotros aún estábamos por la puerta de Correos …

Como seguro que me dejo alguien, no voy a nombrar a todos los que allí nos juntamos entre Zancadas y amigos (pasaremos lista viendo las fotos que intentaré subir cuando pueda) pero a destacar la reaparición de Xavi tras su lesión ….

Pocos, mejor dicho, casi ninguno, disfrazado, algunos detalles si se vieron (alas de hada, sombreros, gorritos, sudaderas de algodón como la de Fernan para pasar calorcito…), pero disfrazados, disfrazados, una princesita (Sara), dos Blancanieves (Alba y Julia¿?), el Papa-Xufero y el Xato-Kempes. Para el día de la cena habrá que pensar en quien de ellos se lleva el título al mejor disfraz.

Ritmo infernal desde la salida que nos marcó toda la carrera, en la que en ningún momento nos llegamos a sentir cómodos, por lo que ya a la altura de San Agustín tuvimos que echar mano de las bebidas isotónicas, que en forma de cava valenciano llevábamos encima y que en línea de meta nos obligo a improvisar un avituallamiento sólido con tarta de cumpleaños, debidamente acompañada por el consabido cumpleaños feliz, que tanto me emocionó (os llevaré siempre en mi corazón, cabrones).

El Xufero supo defender su título con el Troleta, al que marcó de cerca toda la carrera, evitando lesionarse en la carrera y así llegar a línea de meta con dos zanca-kilómetros de ventaja sobre éste.

Recogida del pijamita y a casa que hoy toca Nochevieja, en la que brindaremos por as carreras del 2.010.

Feliz 2.010. Espero veros en muchas carreras.

1 comentario:

Xato dijo...

Bien, bien, boludo. Me adelanté en la crónica por un minuto. De todos modos reflejàs bien lo acontecido. Saludos, me pillàs en Manises cogiendo el vuelo para la Pampa. Os dejo que no paro de firmar y los flashes de las cámaras me ciegan. Hasta pronto.

Mario Alberto Kempes Chiodi, El Matador.