miércoles, 10 de junio de 2015

Hola a todos,

        Ya no falta casi nada para irnos a 7POBLES (http://www.7pobles.com/), por ello os mandamos este correo para ir puliendo detalles y que todo salga lo mejor posible.
        La lista completa de asistentes (s.e.u.o.), es la siguiente: Soriano, Ximo, Abel D., Sr. X (conocido de A.Durán), Abel M., Jose Luis Escobar, José Luis Arnal, José Manuel, Russi, Xindi, Julián, Cruje, Infil, Vicente, Pedro y Web.
         Para ir en bici tenemos a Sr. X, Abel D. y Ximo; el resto a pata, según nos han informado para la salida en bici se puede hacer una etapa de 129 kilómetros, o bien elegir entre hacer una de 67 kilómetros y otra de 62 kilómetros, la última es circular con salida y llegada al refugio del Boixar 
        Para los que vamos a pata, hay dos rutas una de 74,4 Km. (7 pobles) y otra de 93 Km. (7pobles + Cims mágics), la idea del grupo es hacer la corta pero si alguien se anima con la larga……
  
        Como adjunto a este correo os pondremos los archivos con las rutas para GPS.

        La idea es salir de Valencia (ya indicaremos “puntos de encuentro”) sobre las 16:30h, para llegar al Refugi del Boixar, sobre las 19h, aquí tenéis la localización del refugio      http://www.elboixar.net/contacte-localitzacio/

         Una vez en el refugio nos darán una pequeña charla sobre la ruta, cenaremos y a la cama (recordar que tenemos incluida la ropa de cama, mantas y toallas, y que tenemos baño no compartido).
        Decidida la hora de ponerse en marcha, nos levantaremos, desayuno (incluido) y al lío; supongo que los de la bici lo harán algo después, no?, en cualquier caso la ruta a pie y en bici coincide en algunos puntos con lo que podremos vernos.
         La comida “en marcha” del sábado es lo único que no está incluido, así que debemos gestionarla nosotros, barritas, pasta, bocatas, …..; al finalizar la travesía  tenemos la cena de los campeones (incluida) y alguna que otra cervecita.

        El domingo tenemos el desayuno incluido y después podríamos ir a comer a Les Cases d’Alcanar.  Nos consta que alguno tiene que bajar a Valencia, por lo que sería interesante saber quien/quienes son, para hacer la reserva. Txus que habrá pasado el fin de semana en Port Aventura también llevaba idea de parar a comer con los que nos quedemos por allí.

         Con todo, y además de posibles cuestiones que puedan surgir, necesitamos  saber:

        1º.- Si seguimos yendo todos.
        2º.- Con que coches podemos contar para desplazarnos hasta allí.
      3º.- Quienes no se quedarán a comer el domingo para poder hacer la reserva en el restaurante, y si esos que se vuelven antes, tienen coches para volver.
        4º.- Si la hora de salida os viene bien a todos, o hay alguno que vaya a llegar después.

        Una vez sepamos los coches, montaremos la operación salida.

        Otras cosas importantes:

a)    Excepto Abel D. y el Sr. X todos hemos hecho reserva de 20 euros (ellos de 40 porque son millonarios), por lo que nos faltarán por pagar 103 euros (a los millonarios solo 83).
b)    La comida en Alcanar está en torno a los 30/35 euros (comeremos como romanos), intentaremos negociar un precio más ajustado.
c)     Material recomendado: el que todos sabéis, pero yo haría especial hincapié en el tema del agua, ya que me temo que va a hacer calorcito del bueno. En la reunión del viernes nos dirán que en todos los pueblos hay bares y fuentes para reponer, pero también hay fuentes y pozas donde refrescarse a lo largo del recorrido.
       

        Por favor hacer llegar el correo a aquellos que tenemos descontrolados (José Luis Arnal y Sr.X), y contestar a la mayor brevedad a si tenéis coche, os quedáis a comer, …..

        Si queréis ver alguna foto de por donde vamos a estar os recomiendo este enlace  https://instagram.com/rafalgueri/

        Salud y kilómetros.
       


1 comentario:

vicente dijo...

¡¡¡¡Viene Russi!!!! Bien, bien, bien... Ayyyy, ingenuo