lunes, 31 de marzo de 2014

GABI VALERO









A ciencia cierta no soy el Zancadas que mejor conoce a Gabi Valero -Juan Carlos o Xufero podrían decir muchas más cosas de él- pero he tenido la suerte de verlo entrar en meta vencedor en la GR10XTREM del año 2013 y en el Ultra trail de Nogueruelas del pasado sábado, y me apetece escribir cuatro líneas.

El sábado unos metros antes de entrar meta se paró para saludar a los amigos que por allí estaban, entró en meta sin aspavientos ni gestos raros, se abrazó a su familia, y acto seguido se giró hacía nosotros, se abrazó a Xufi,  me preguntó que me había pasado y preguntó por el Lobo (cómo está Lobito??), .... joder que tío, pensé, esto lo tengo que contar.

Luego recordé que cuando ganó la GR10XTREM su entrada fue similar, llegó, saludó a la familia y enseguida empezó a buscar caras conocidas y acabó hablando conmigo  que lo había conocido esa misma mañana.

También recuerdo su llegada al refugio del Rebost para hacer Cavalls del Vent con nosotros, llegó con Geles, se sentó a cenar  supongo que flipando con la panda de chalados que somos, se pegó el madrugón, salió con nosotros, y al rato debió pensar que hasta aquí vamos juntos, aprieto un poquito que estoy preparando el UTMB, y cuando llegamos al Refugio Anna nos dijo que lo había hecho en 13 horas, parando a hacer fotos, .... fue la mejor marca de la temporada hasta poco antes de la Ultra de Cavalls.

.... o el día de los 107 km del CMAJ Javalambre que nos lo encontramos dando una vuelta con sandalias, el perro, la cámara de fotos y unos colegas y nosotros equipados a full dispuestos a echar 25 horas de carrerita.



El sábado fue su primera carrera como Zancadas y el tío ganó, subió al podio con la camiseta del club, y nos hizo más grandes aún. Ahora ya lo tenemos todo: nos tenemos los unos a los otros, disfrutamos entrenando (y almorzando), disfrutamos en las carreras, lo pasamos bien, siempre hay buen rollito, y ahora para cuando hay que ganar y no lo hace el Lobito, pues se encarga él. 

Gracias y Enhorabuena.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Joder qué bien lo que se cuenta y qué bien contado!!!

Julio Bel dijo...

Bravo!!!

Bocatas para todos!!

xufero66 dijo...

http://www.ivoox.com/gabi-valero-rockero-mas-radical-la-audios-mp3_rf_2978250_1.html

Vicente dijo...

Pues eso..... Un tio grande Gabi.
En Nogueruelas hemos conseguido una hazaña los Zancadas: que Gabi entre y luzca como zancadas y que otros entráramos los últimos cerrando el chiringuito.

webmaster dijo...

Vicente, los últimos entran siempre controlando que el resto haya llegado bien, recuerda que nosotros estamos para servir y proteger. Enhorabuena a todos!!

Infiltrado dijo...


La verdad es que es un autentico ganador, sin aspavientos y sin gilipolleces. Es un lujo tenerlo y estar en algunas carreras con él, en la salida claro.

Abel.D dijo...

+1