martes, 25 de febrero de 2014

1/2 MARATÓN DE BENICÀSSIM Y MARATÓN DE ESPADÁN

     Fin de semana de asfalto y montaña para  los  Zancadas.
     Además de los consabidos entrenamientos  de  fin  de semana por el río y por la  montaña,  el domingo los Zancadas tuvimos lío en Benicàssim, donde Txus y El Presi (captado en el último momento  para  la causa) lucieron sus nuevos equipajes en la Media Maratón. Txus se tomó la prueba como test para la Maratón  de  Barcelona del mes de marzo, y el Presi como un test (de vida).
     Txus nos recomienda esta prueba para el año que viene, y yo os recomiendo el arroz con col y bacalao que hacen en "El Torreón".
Txus y El Presi 

       Además de en Benicàssim, también tuvimos lío en el Maratón de Espadán  con muchas y agradables sorpresas, a saber: lo guapos que lucimos todos con nuestros nuevos equipajes; Julio  (@JulitoBelMin) que debutaba en la distancia y lo hizo en  plan  estrella con un tiempazo; Julián con su equipaje Zancadas,  que  quedó entre los 25 primeros; Gabi en una  de  sus  últimas carreras sin equipaje oficial (Xufero está en ello); Pedro en su debut en esa distancia  en  montaña  (en asfalto ya lo había hecho); Infiltrado que estrenaba tendinitis rotuliana y próxima  paternidad  (enhorabuena campeón por acabar estando como estabas y por lo de la paternidad); también debutaba la barba  del Lobo; el Xindi y Abel Durán  (creo) que debutaban en la prueba, y José Luis y yo que también estábamos por ahí..... 

Julio, Jose, Xindi, Pedro, Lobo, Infiltrado, Web y Abel D.

Como siempre unos a full y otros a lo  nuestro, pero todos contentos, y digo todos a  pesar  de que Lobito se tuvo que retirar por lesión en el km. 32. Esto le hará más fuerte  y le servirá de acicate para la próxima. Una retirada a tiempo es una victoria (aprende de los consejos que te  da  tu padre).    
A destacar el detallazo de Pedro a la llegada, cuando saco la camiseta homenaje al  Cruje  para cruzar la línea de meta con ella, yo me vine  abajo  literalmente (veáse la foto de  www.Conchip.es cruzando la meta).  
La patrulla Águila llegando a meta después de asegurarse que ya había
llegado la mayoría de corredores (to serve and protect)

Pedro y la camiseta



El Cruje con su camiseta













     A Pedro ahora le toca  escribir  unas  pocas líneas de como ha sido su primera experiencia Zancadas en la montaña.

Besos y abrazos; salud y kilómetros   

FOTOS MARATÓN ESPADÁN 2014 QUE NOS HA HECHO LLEGAR JULIO:


















4 comentarios:

vicente dijo...

Eyyy... muy buena crónica, como nos tienes acostumbrados. ¡Menuda colección de Zancadas en Espadán! Enhorabuena a todos... Y a los de Benicasim, doy fe de ese arroz en el Torreón de meta

Pedro dijo...

Me ha encantado la crónica!!!
No voy a ir de sobrado, la verdad es que eché en falta entrenamiento y experiencia. Los últimos kms se me hicieron duros de cojones, estuve a punto de hacer como Xavi, tirarme en los cañizares y hacerme el lesionao.
En resumen, bonita carrera, excelente compañía y acabe un poquito hasta los huevos de tanta piedra, pero, REPETIRÉ.

Abel.D dijo...

Grandes palabras!!!! Para que decir más.... Txus desde que se que no eres de Barclays, me caes mejor,jajaja...
Enhorabuena a todos, montaña y asfalto...para la próxima arroz para todos.
Parecemos unos profesionales con el equipaje nuevo. Que lo somos!!!
Saludos y ánimos Cruje...
Vicente, se te hecho en falta...dicen las malas lenguas que entrenas a escondidas..


A por la próxima!!!!

Anónimo dijo...

Gran crónica como siempre, como mola leerlas despues del padecimiento. Porque mira que padeci esta vez, la pierna aguanto lo que pudo pero los últimos 40 kms no podia correr. Volveremos con mas fuerza.