lunes, 2 de diciembre de 2013

CENA DE LA PASTA, MARATÓN VALENCIA 2013, K25 2013 Y OTRAS HIERBAS

Buenas a todos,

hacía tiempo que no me paraba diez minutos a poner un poco de orden en el blog, y se nota. Tengo pendiente de subir el zancadímetro actualizado (aunque como líder femenino tenemos a Geles y como masculino a Vicente), tengo que poner el calendario de carreras, .......

Este post va a servir para saldar algunas cuentas perdidas como son: la cena de la pasta, la maratón de Valencia 2013, la K25 2013 y el inicio de la temporada de montaña. Del tema de las camisetas ya hablaremos.

Cena de la pasta:
Perfectamente organizada por el sector Orriols, disfrutamos de la cena previa a la maratón de Valencia, en la Pizzeria "Il Vulcano" (en homenaje a la próxima Transvulcania del mes de Mayo). La principal novedad era el debut como asistentes a la misma de Ana, Marisa, Vicente Perales y Pedro, que han debutado este año en la distancia larga y David "Sherpilla" que corrió la 10K. Nunca bien valorada la presencia del Presi, que tuvo a bien firmar algún ejemplar de la  revista oficial de la maratón, en la que ha colaborado con su reportaje sobre la Maratón de Boston.


Lo más selecto del atletismo valenciano

Ana, Xindi, Presi y Marisa en la firma de revistas.

Dedicatoria cargada de sentimientos del Presi al Xindi.

En la Feria del Corredor.

Con nuestra bandera de la Mamova en el stand de la Feria.
Maratón:

Aquí hay que hacer menciones especiales de todo el mundo, pero especialmente de Ana y Marisa con su espectacular debut junto con Noelia del equipo de Marta Fernández de Castro, de Sr. Lobo con sus 2h52' y  de Vicente Perales que también debutaba; el resto como siempre fantásticos, con pleno de finishers en la maratón y los 10K donde además de Sherpilla corría Amparo "Infltrada".
Emocionante fue la llegada del grupo de 3:30 con Xindi, Txus y Cruje con su emotivo homenaje a Thor, el perro del Presi que nos dejo el día de antes. ..... y que decir del resto de gente del club animando por todas partes: Manolo y su cámara, nuestr@s espos@s  e hij@s, padres, madres, el Infiltrado, el Xato, el Cuñao y Louise, El Héroe, Juan Millet, ...... la de los patines del km 14 (perdón, perdón, que me pierdo).
Ana, Marisa y Noelia (guerreras)

Sr. Lobo a full gas

Cruje, Xindi y Txus

Xindi y Txus homenajeando a Thor.

Web y su querido hijo Sr. Lobo 

Cruje, Txus, Sr. Lobo, Pedro y Xindi.




                                    





K25:

Un clásico para iniciar la temporada de trail en Valencia. Este año representados por Jose Luis (que está que se sale), Infiltrado (que las mata callando) y Tatín (a medio camino entre nosotros y su equipo de Náquera), y junto a ellos Julián de Runners. La verdad que todo es más fácil si cuentas con  el apoyo de  Paco "Xufero" y el omnipresente Presi, y por eso allí estaban esos dos que no se pierden una. 




Xufero, Jose Luis, Presi, Infiltrado y Julián

Jose Luise Infiltrado (con los tubulares identificativos)
Temporada de Trail.-

Y ayer domingo dimos por iniciada la temporada de trail, y lo celebramos con el primer madrugón de la temporada. Aquí os dejamos la primera foto:


Abel Durán, Txus, Sr. Lobo, José Manuel, Cruje., Jose Luis,
Russafero, Xindi, Web y Vicente.

Tengo lío.







No hay comentarios: