lunes, 3 de junio de 2013

SR. LOBO "LA LEYENDA DEL PAPAFRITA"

  



    Escribo  unas líneas para felicitar al Sr. Lobo, por su triunfo en los 10K de los Montes de Tuéjar del pasado domingo 2 de junio, primero porque me apetece y segundo porque se lo merece.

    Al Sr. Lobo lo conocí hace ya más de siete años -yo ni corría-, cuando empecé a ir a desayunar a su “curro” e intentaba  hacerse colega de mi hija Ana (la pequeña). Yo le decía a Anita, que tenía poco más de un año, que no me gustaba nada ese tío para ella,  …esos pelos engominados, esas barbas cambiantes, y esos tatoos, ……, pero pasado el tiempo sé que ese tío mataría por mi hija Ana, sus hermanas, mi mujer …. y por  cualquier Zancadas.

     Nuestra relación al principio fue complicada, yo le pedía  descafeinado y me lo ponía con cafeína, pero  poco a poco nos fuimos  acercando, (pero el café me lo sigue poniendo con cafeína), hasta que un día, de repente, nos miramos a los ojos, el hielo crepitó en el vaso, se notaban las ganas, .… Oye, tú corres, no??, es que quiero correr, .. FICHADO.
    Desde entonces Dani, luego Dani “Gargallo”, luego “El Barbas”, después “El Lobo” y ahora SR. LOBO ha estado en un montón de carreras e historias varias con nosotros: Memorables fueron aquellos Árboles y Castillos en que se dejo la bolsa con la ropa en mi coche y nos toco volar para llegar a tiempo,  o cuando fuimos a Santa Pola y se pidió un Cola Cao en el peor antro del pueblo, o cuando el Cuñao y yo nos lo encontramos en el Land Rover muerto de frío en plan Juan Luis Guerra, o la Volta  Peu que hice con él, su madre y mi hija Raquel, o El Espadán en que se dejó el móvil encima de mi coche y no se lo robaron, y que decir de lo loco que se volvió con el famoso sorteo ante notario de los equipos A y B de los Árboles, grande fue el día que vino a la montaña y gritaba “aquí cuando se deja de subir”…. por no olvidar  el día que no pudo venir porque acabó de fiesta con Fito, o la mejor de todas, cuando acabó con La Veneno…..
     Y cuando no ha corrido, siempre ha venido a animarnos como sólo él sabe hacerlo “Eres un mierda, si te paras eres un mierda, piensa en tu familia….”, como te llegan al corazón esas palabras.
     Tampoco hay que olvidar que el fue quien bautizó a la "Tuercelimas" como tal, es una historia larga pero la contará

     Yo al Sr. Lobo lo quiero como a un hijo (de hecho tiene asiento propio en mi coche), hasta el punto que  creo que nos vemos todos los días, no? … No puedo pasar por la puerta del curro sin buscarlo, y, entonces, él me insulta y se anima, yo le recuerdo que no puede a venir  a Cavalls, me dice que le coma la Cuca, que somos unos papafritas, que ……

    Estuvo muy jodido cuando se reventó los dedos con la moto, pero con lo cabezón y competitivo que es,  y con los sabios consejos que todos le hemos dado, estaba claro que algún iba a ganar, aunque fueran unos 10K, y aunque  el Xindi conozca al alcalde de  Tuéjar, y aunque  ….

   Enhorabuena Papafrita!!!


7 comentarios:

Marisa dijo...

Qué emotivo Web. Crónica o dedicatoria, como quieras llamarla muy bien merecida. Bien por lobo y por vuestra estrecha relación.

vicente dijo...

Me has hecho llorar... Pero el SEÑOR lobo se lo merece. Enhorabuena campeón!!!

Anónimo dijo...

Que bonito web, el lobato se lo merece.¿ paso el control antidoping?¿ qué hace subido a un bidón de aceite?.

Enhorabuena

Txus y ana

Anónimo dijo...

Enorme Sr. Lobo!!! A seguir así. Orgullo Zancadas.

Anónimo dijo...

Grande el lobo. La piel de gallina se me puso el domingo cuando leí lo de su victoria.

José Manuel

Anónimo dijo...

Lobito... te queremos..
XUFERO

SALVA CUÑADO dijo...


Muy grande Lobito.