jueves, 15 de noviembre de 2012

VARIOS FIN DE SEMANA 10K/MARATÓN


Foto 10k/maratón 2011 (este año quedamos en el mismo sitio, lo de
detrás es el  Ágora)


Herman@s en el running,

atendiendo la petición del Xufero, propongo (que no ordeno) el siguiente plan:

1º.- Las balas de Russafa iremos el viernes sobre las 19h a por los dorsales y a la Feria del corredor, con lo que podemos quedar 19:15/19:30 en la puerta del Príncipe Felipe. Veremos todo aquello, y en alegre comitiva encaminaremos nuestros pasos hacía el restaurante "Capricho Italiano", calle Salamanca, número 13, donde tenemos mesa reservada a las 22h.

2º.- El sábado algunas de las balas saldremos a nuestro "Breakfast-run", esto es, hacer 4/5km a trote cochinero (la parte run), y después tostaditas con jamoncito en "La Oficina" (la parte breakfast), la idea es quedar sobre las 8h en las Gárgolas. Contamos con todos los que queráis venir.

3º.- El domingo como somos de mal vivir, la idea es quedar prontito para no pillar atascos en  guardarropía, y podemos fijar como hora para la foto oficial las 7:45h debajo del Jamonero, justo frente al Ágora (donde el año pasado). Vamos a ser serios e intentemos estar a esa hora, porque en la media la gente que estaba a la hora fijada se quedo sin foto después de estar esperando un buen rato  a los demás.

Este es el plan que he comentado con los más cercanos, estamos abiertos a cualquier cambio.

Salud.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde quedais el domingo ???

webmaster dijo...

Bajo el Jamonero, y justo frente al Ágora, para los que vinisteis el año pasado, justo en el mismo sitio.

Anónimo dijo...

Y por la noche?? jajjaaja

webmaster dijo...

estas proponiendo algo? Jajaja

Anónimo dijo...

Si, que estoy quedando con gente y no se donde..

Anónimo dijo...

Y si no fuimos el año pasado??

webmaster dijo...

Juasjuas, creo q ya lo pone arriba, xo mañana a las 19:15 estaremos recogiendo dorsales, a las 22h en C/Salamanca, 13, restaurante Capricho Italiano, y el domingo a las 7:45 bajo el jamonero, bajando por la rampa q da a la rotonda del CC El Saler, justo frente al Ágora