martes, 20 de marzo de 2012

II TOUR-ISTA FALLER ZANCADAS

Con menos afluencia que en otras ocasiones debido a la reciente paternidad de Xavi, a que el Xato había sido secuestrado por su señora para no estar en Valencia en Fallas, que el Troleta finalmente no apareció, a que Manoli parece ser que no pudo aparcar la bici, y que Silvia dijo que si y no a la vez en Facebook, …. pero al final lo cierto es que fuimos tres, aunque por momentos fueron dos, ya que parece ser que me quedé dormido (eso dicen) y Salva “Russafero” y Vicente tuvieron a bien despertarme para disfrutar de esta singular manera de ver las Fallas (aunque por lo que pudimos ver, cada vez hay más gente que hace lo mismo).

Después de casi 10 km viendo Fallas de Sección Especial, la expedición acabó en El Contraste recuperando fuerzas con un chocolatito con buñuelos, aunque el año que viene estudiaremos el menú de la falla de Vicente, porque el día anterior habían almorzado un bocadillito de huevo frito, sardinas y pimientos, …..

Os dejo el enlace que acredita que allí estuvimos.

http://www.mapmyrun.com/routes/view/75909896

P.D. Otro día hablaremos del whatsapp fallero que se ha liado este año!!

3 comentarios:

Vicente dijo...

Ya decia yo... Llevo toda la mañana mandando wahap de esos y nada. El caso es que venía a trabajar esta mañana y veía la ciudad diferente. ¿¿Entonces se han acabado ya las fallas?? ¿¿Toca de nuevo correr por el rio?? ¿¿Preparar la Mamova??

Anónimo dijo...

Con las fallas que has pasado... Todos preocupados por ti y tus andanzas....

TXUS

A entrenar.

Xindi dijo...

Julio está orgullosísimo de vosotros