jueves, 16 de febrero de 2012

“LOS ZANCADAS SE VAN A CAVALLS DEL VENT” (CIRCULAR I)


Valencia, a 16 de Febrero de 2012.


“LOS ZANCADAS SE VAN A CAVALLS DEL VENT” (CIRCULAR I)


Hola a tod@s,

Como lo de Cavalls del Vent es algo que hay que ir viendo con tiempo (y no sólo por los entrenamientos), vamos a ir concretando varios puntos.

1º.- LA FECHA

Salida: Viernes 15 de Junio de 2012.

Regreso: Domingo 17 de junio de 2012.

2º.- RESERVA DE PLAZA.

En principio a Cavalls podemos ir tod@s los Zancadas que queramos, por eso vamos a distinguir entre modalidad “CORREDOR” y “ACOMPAÑANTE”.

a) CORREDOR.-

El “CORREDOR” será inscrito SIEMPRE en la categoría “SUB-24H”, ya que cualquiera de las otras opciones (“Sub-36h” y “Travesía”), nos obligaría a estar más tiempo.

El “CORREDOR” debe pagar en concepto de “Reserva” 61 euros, que incluye el pago de 41 euros por el “forfait” de Cavalls y 20 euros “paga y señal” de dos pernoctas (a razón de 10 euros/día).

El “CORREDOR” tendrá que hacer un segundo pago (luego concretaremos un calendario de pagos), que llamaremos “gastos comunes”, y que básicamente se referirá al transporte (ida/vuelta) al Refugio de Bagá.

Y luego estarán los “gastos individuales” (que lo mejor es que cada uno lleve encima), que serán: el resto de la pernocta en media pensión (35,50 euros/día de los que hay que descontar 10 euros/día que habremos pagado en la reserva), la cena a mitad travesía (si finalmente la hacemos en algún refugio), y las distintas compras en los refugios (coca-cola, algo de comida, algún recuerdo…), y lo que pueda faltar para la comida del domingo.

b) ACOMPAÑANTE.-

Al “ACOMPAÑANTE” le podemos hacer la reserva a la vez que los corredores, pero no pagará el refugio hasta que llegue, lo que si que tendrá que hacer es el segundo pago, el de los “gastos comunes”, que serán los mismos que para el “CORREDOR”, y los “gastos individuales” que serán el pago de las dos pernoctas (a razón de 35,50 euros, en régimen de media pensión), y otros.

La reserva y pagos de la “aventura” se hará conforme al siguiente “CALENDARIO DE PAGOS”, que no va a ser modificado en ningún caso, y en esto vamos a ser tan serios como inflexibles:

a) RESERVA INICIAL.-

Sólo deberá realizarlo el “CORREDOR”, y será por importe de SESENTA Y UN EUROS.

Plazo máximo para hacer el pago de la reserva: Martes 19 de Marzo de 2012.

Forma de hacer el pago de la reserva: Ingreso en la cuenta 2100.3550.64.2200126446, a nombre de Diego Mateu Martínez, indicando quien hace el ingreso, y adjuntar resguardo a la dirección de correos electrónico zancadasvalencia@gmail.com (junto con los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI/NIF, domicilio, teléfono, indicar corredor/acompañante, federado/no federado, pasillo/ventanilla).

La reserva en Cavalls no es efectiva hasta que se hace el ingreso de esta cantidad, y como la idea es que seamos un grupo grande y las plazas en el refugio son limitadas, de ahí la antelación con que debemos hacer todos los trámites.

b) SEGUNDO PAGO.-

Una vez tengamos realizada la reserva y sepamos cuantos somos, haremos las gestiones para ver como nos trasladamos a Bagá, siempre con el criterio de que salga lo más económico y cómodo posible (furgoneta, bus o coches particulares).

Decidido el medio de transporte, mandaremos una nueva circular con el desglose de los gastos, y daremos un plazo para hacer efectivo ese pago.

Salvo fuerza mayor, la idea es no devolver las cantidades entregadas a cuenta por los “gastos comunes”, dado el problema que ello puede generar una vez esté reservado el medio de transporte. Para ver la política de devoluciones de Cavalls del Vent en cuanto a la reserva, recomiendo que visitéis la página oficial de la prueba http://cavallsdelvent.com/

Como dicen ellos: Salut!!.

1 comentario:

Xindi dijo...

Me apunto pero ya!!!