lunes, 26 de diciembre de 2011

I SAN SILVESTRE SOT DE FERRER



Eran las siete de la mañana del día 24 de diciem-bre, cuando recibo un toque del Xufero, preguntándome si podía venir con nosotros a Sot de Ferrer, "claro", le dije.
A las ocho y veinte, Xufero ya nos esperaba en la rotonda del By-Pass, no quiero decir lo que parecía, .... que imagen!!!!. La sorpresa es que aparece con pantalones vaqueros y la chaqueta del chandal oficial, "... voy a animaros y haceros unas fotos...".
Xavi "Montesdeoca" a las siete y minutos, me había informado que él sabía que iba a hacer calor, "....pantalón corto, pantalón corto!!!!"" ..... los coj..nes!!!! que frío, luego dice que le atizo mucho, pero se lo merece.
Aparcamos en el parking dispuesto para la carrera, y después de andar un kilómetro llegamos a la salida, donde se produce el encuentro con Jose, Txus y El Cuñao. Entre risas nos acabamos de cambiar para deleite de alguna paisana, que insistía en que lo hiciéramos delante de ella, mientras nos enseñaba unos billetitos de 50 euros para animarnos.
Salida y enseguida, tres por delante (Jose, Txus y Cuñao) y tres por detrás (Vicente, Xavi y el Web), carrera de 14km suavecita, sin desniveles fuertes (350 metros de desnivel), lo más llamativo el zig-zag hasta subir a la Ermita a los 500 metros de la salida, el resto con algo de senda que obliga a ir en fila de uno, y pista para soltar patitas. Entretenida.
En meta, el botín: camiseta manga larga, botellita de agua, bolsa con fruta, bocadillo de embutido, cerveza y chocolate caliente,.... no está nada mal.
Fotos de rigor y rápido para casa que esta noche es Noche Buena y mañana Navidad.

Au!!

7 comentarios:

SALVA CUÑADO dijo...

Si el Xindi fue el que predijo calor , calor , hay que cesarlo inmediatamente en sus funciones de meteorólogo. Hay que fichar a la Minerva Piquero de la epoca de antena 3

Xindi dijo...

El Cuñado tiene toda la razon. Que venga la Piquero pero ya. Ah, el web creo que me daba la razon hasta que salio del coche. Entonces se dio cuenta que hacia fresco

vicente dijo...

Xindi, no sé de qué os quejáis por lo del pantalón corto y camisetita. Luego, en la carrera, nos gusta ver pantalones cortos y camisetitas... o eso es lo que tú dices.

MANOLI CXM dijo...

Sí, Vicente, pantalones cortos, tirantitos y marcando pezoneras.

Xuferoooooo qué pinta P.D. ya te valeeeee, rajaoooo si lo peor de todo es levantarseeee una vez en marcha....
Ya les vale al resto, escaparse de casa con la faena que hay ese día entre la noche anterior y la medio día...ufffff yo toda la mañana de pastelería, para que luego fuera visto y no visto...
En fin que no hay kilómetros suficientes para nada,con esas carreritas que os marcáis, no, faltan km y más km's que se os echa encima el tiempo...

vicente dijo...

Tranquila Manoli, tenemos un plan secreto de entrene para la GR10: Xindi tiene unas galletas que, según dice, aseguran el triunfo (a él le fueron bien en el maratón)

Anónimo dijo...

elXufero con las cervezas y el bocata ya estaba contento.. para que correr ??

webmaster dijo...

Xindi, tranquilo que no vas a volver a pasar frío en toda tu vida.