miércoles, 16 de noviembre de 2011

GR10-XTREM


Hola a todos,

me informa Manoli que hay que estar atentos a las fechas en que se abren las inscripciones para la GR10-XTREM, ya que parece que van a durar muy poquito los dorsales, por eso os copio (con permiso de la autoridad competente) el calendario para poder realizar esas inscripciones:

Plazos:
Hasta el 11 de diciembre, exclusiva para finishers 2011. Aquí entramos sólo El Cuñao, Las Voy a ... y el Web.
Del 11 al 31 de diciembre, exclusiva para federados FEDME (con licencia 2011 o 2012, las dos valen). Aquí me parece que están Vicente, Silvia ¿? y José Manuel ¿?.
A partir de enero, para todo el mundo, pero sólo hasta completar el límite de 300 plazas (límite que marca el PN Sierra Calderona)

Fin del plazo: 8 de enero 2012 (justo cuando acabe la Tuercelimas -nota del web-)

Precio:
Federados: 40 euros
No federados: 45 euros.

Como la gran mayoría de los Zancadas están en el tercer grupo, lo que habría que hacer es estar atento en Nochevieja para entrar de los primeros, o, federarse antes del 11 de diciembre de 2011 y entrar en el segundo turno de inscripciones.
Si alguien quiere saber precio y beneficios de federarse en montaña, os pongo el enlace, aunque a poco que hagas alguna carrera de montaña, o hagas Cavalls de Vent en junio, o te piñes y tenga que venir el helicóptero, ya te sale a cuenta.


Au!



No hay comentarios: